Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo estoy seguro de que se trata de un corresponsal real de un banco?

1 respuesta
¿Cómo estoy seguro de que se trata de un corresponsal real de un banco?
¿Cómo estoy seguro de que se trata de un corresponsal real de un banco?
#1

¿Cómo estoy seguro de que se trata de un corresponsal real de un banco?

Buenas tardes,

Me gustaría si alguien puede explicarme por favor cómo identifico que un corresponsal bancario es el real de un Banco determinado.

Les agradezco su ayuda.

#2

Re: ¿Cómo estoy seguro de que se trata de un corresponsal real de un banco?

Buenas tardes,

El corresponsal debe estar identificado con el logo del intermediario financiero y por cada transacción le deben entregar el recibo impreso por la máquina en donde conste su nombre, número de cédula, fecha, hora, número de cuenta, número de transacción, monto de la transacción, etc. El corresponsal está obligado a generar automáticamente la impresión del soporte correspondiente y entregarse al cliente. Por ende, ante la falta de insumos o fallas técnicas que impidan la expedición del comprobante, no podrá prestarse ningún servicio a través del corresponsal. En toda transacción no exitosa debe generarse el comprobante para el cliente o usuario en el que se documente su no realización. Antes cualquier duda se recomienda consultar con el intermediario financiero correspondiente.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -