Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No presente el formulario 350 el dia estipulado , este estaria en cero , que sancion me aplica la dian?

1 respuesta
No presente el formulario 350 el dia estipulado , este estaria en cero , que sancion me aplica la dian?
No presente el formulario 350 el dia estipulado , este estaria en cero , que sancion me aplica la dian?
#1

No presente el formulario 350 el dia estipulado , este estaria en cero , que sancion me aplica la dian?

la retefuente que no presente fue la del 12 de septiembre del presente ano, la cual estaria en cero, pero mi proxima retefuente seria el 12 de octubre, es decir solo debo presentar la retefuente de octubre y dentro de esta liquido la sancion?, si es asi. cual seria los porcentajes?

#2

Re: No presente el formulario 350 el dia estipulado , este estaria en cero , que sancion me aplica la dian?

Buenas tardes Luisa,

He visto la pregunta que tienes, y pienso que sería muy adecuado si te puedes comunicar con el personal de la DIAN en la línea 01-900-5550993 de atención, he tenido algunas inquietudes similares y me han sido resueltas de forma rápida y oportuna por parte de sus funcionarios.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -