¿Cómo funciona la cuenta de ahorro a la mano?
Buenas tardes,
Gracias
Buenas tardes,
Gracias
Hola,
Las principales características de la cuenta de ahorro a la mano son:
Te permite realizar las siguientes operaciones:
Saludos
Como puedo tranferir dinero de mi cuenta a un ahorro ala mano
No sé si está pregunta será tonta o qué, pero me la hago y siento, presiento, que se la respuesta en sí, aquí está mi inquietud...
Por ejemplo, yo soy nuevo en esto y necesito sacar una cuenta de ahorro a la mano, mi pregunta es cómo obtendría yo mi tarjeta para poder retirar el dinero que me consignen a la cuenta
Imposible, l cuenta de ahorro a la mano no maneja tarjeta, para sacra tu dinero debes entrar desde tu celular en la opción MI SIM o SIM CLARO opción bancos y luego ahorro a la mano, ahí sigues los pasos y te enviaran un código a tu celular que lo podrás ingresar en el cajero automático para retirar tu dinero, espero que te haya servido, bendiciones!
Buenas tardes quiero saber si mi cuenta que lista para utilizarla gracias
No es necesaria una tarjeta puesto que en el cajero te aparece la opcion de a la mano y en el celular le dasretirar dinero y tegenerara un codigo el cual te pide el cajero, es muy facilcasi igual que con la tarjeta. Espero sea de gran ayuda mi respuesta!
Si me van hacer un depósito de ahorro a la mano de Bancolombia desde Mexico a Colombia en qué sucursal o banco mexicano lo pueden hacer por favor ayuda urgente