Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo enviar dinero a Colombia desde México?

1 respuesta
¿Cómo enviar dinero a Colombia desde México?
1 suscriptores
¿Cómo enviar dinero a Colombia desde México?
#1

¿Cómo enviar dinero a Colombia desde México?

Hola,

Tengo una familiar en Ciudad de México que está buscando la forma de enviarnos dinero, que no cueste mucho el envío y que sea seguro, me podrían indicar cual es la mejor forma?

Saludos

#2

Re: ¿Cómo enviar dinero a Colombia desde México?

Hola!,

Existen muchas formas de enviar dinero a Colombia desde México, y podría mencionarte dos formas, que personalmente me parecen muy útiles y confiables.

Una es por medio Western Union, que cuenta con sucursales a lo largo del territorio nacional y tiene presencia en más de 200 países.

Y otra buena opción es por medio de Transferwise, un servicio en linea de transferencias de dinero, que posee unas tarifas relativamente inferiores a la de otras empresas.

Para que puedas tener mayor claridad sobre este tema, te recomiendo visites el siguiente post:

https://www.rankia.mx/blog/mejores-opiniones-mexico/3296487-como-transferir-dinero-mexico-colombia

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -