Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Cuánto tiempo tiene la compañía aseguradora para indemnizarme por el siniestro que sufrí?

1 respuesta
¿Cuánto tiempo tiene la compañía aseguradora para indemnizarme por el siniestro que sufrí?

Buenas noches,

Mi apartamento se inundó por un problema interno, y se estropearon varios electrodomésticos así como varios enseres, quiero saber cuánto tiempo tiene mi aseguradora para indemnizarme por el siniestro que sufrí?

Saludos

Re: ¿Cuánto tiempo tiene la compañía aseguradora para indemnizarme por el siniestro que sufrí?

Hola,

La compañía aseguradora está obligada a indemnizarte dentro del mes siguiente a partir de la recepción de la reclamación presentada en debida forma, es decir de los documentos que según las condiciones de la póliza acrediten su derecho.

Saludos

¿Cuál es mi broker ideal?