Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo puedo averiguar de un seguro que mi madre tenía a mi nombre

1 respuesta
Cómo puedo averiguar de un seguro que mi madre tenía a mi nombre
Cómo puedo averiguar de un seguro que mi madre tenía a mi nombre
#1

Cómo puedo averiguar de un seguro que mi madre tenía a mi nombre

Buenas noches
Escribo Desde Colombia. Alguien me puede informar cómo puedo averiguar cómo mi hermana cobro un seguro que mi madre fallecida nos dejó....
Mi hermana me estafo.
Muchas gracias

#2

Re: Cómo puedo averiguar de un seguro que mi madre tenía a mi nombre

Hola,

Según lo que indicas, se ha presentado un manejo inadecuado por parte de la aseguradora, en el pago del seguro….en este caso pienso que lo que puedes hacer es presentar tu queja ante el Defensor del Consumidor Financiero por medio de un documento en el cual se consignen tus datos personales y la información del contacto, la descripción de los hechos y cuáles son tus pretensiones concretas de la queja,  y esta podrá ser remitida directamente ante el Defensor del Consumidor Financiero, o podrá ser presentada en sus oficinas o en la sucursal de la Aseguradora con la cual contrataron el seguro.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -