Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿En qué fondo de inversión puedo invertir mi dinero?

2 respuestas
¿En qué fondo de inversión puedo invertir mi dinero?
¿En qué fondo de inversión puedo invertir mi dinero?
#1

¿En qué fondo de inversión puedo invertir mi dinero?

Buenas disculpa la molestia , veo que tienes conocimientos sobre fondos de inversión , quisiera saber cuáles podría investigar acá en Colombia para invertir algo de dinero.

Gracias de antemano.

#2

Re: ¿En qué fondo de inversión puedo invertir mi dinero?

Hola Jcastillo,

Si hablamos de fondos de inversión, puedes encontrar varias opciones que se adaptan a diferentes presupuestos y niveles de riesgo, por ejemplo la Fiduciaria Corficolombiana posee un fondo de inversión cuyo monto mínimo de vinculación es de $1.000.000, su riesgo de mercado es bajo y ofrece una rentabilidad mensual promedio de 8,5%, (FIC Valor Plus IV).

Y también las fiduciarias Bancolombia y Davivienda tienen otras opciones muy buenas.

Te recomiendo leas el siguiente post, para que conozcas estas opciones:

https://www.rankia.co/blog/analisis-colcap/3458407-mejores-fondos-inversion-para-2017

Saludos

#3

Re: ¿En qué fondo de inversión puedo invertir mi dinero?

Comprendido amigo, lo que no entiendo es que dice rentabilidad diaria mensual trimestral y asi

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -