Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto debo pagar de impuesto predial?

3 respuestas
¿Cuánto debo pagar de impuesto predial?
¿Cuánto debo pagar de impuesto predial?
#1

¿Cuánto debo pagar de impuesto predial?

Hola,

Vivo en Bogotá, y quisiera que por favor me ayudaran para saber cuánto debo pagar de impuesto predial, nuestra casa según el avalúo catastral cuesta $76.000.000 y somos estrato 2

Gracias

#2

Re: ¿Cuánto debo pagar de impuesto predial?

Buenas noches,

Si el avalúo catastral de tu predio es de $75.000.000 de pesos, y ubicamos ese valor en la tabla del impuesto, nos muestra que el valor de la tarifa para estrato 2 es de 1.
Entonces tenemos que la tarifa es 1 * $75.000.000 = 75.000.000 Y luego se divide por 1000, así: 75.000.000/1000 = $75.000 Entonces el valor que debes pagar de impuesto predial es de $75.000

Saludos

#3

Re: ¿Cuánto debo pagar de impuesto predial?

Un cordial saludo, vivo en la ciudad de Pereira.

Recibimos el Impuesto Predial de la casa de mis padres, el Avaluo está en $46.524.0000 y la tarifa que aplican es: 0.7 para un valor de $325.668, estamos en el Estrato 3.  Mi pregunta es correcto que apliquen el 0.7 o en el caso que nos presentan es el de 3 por Mil.

Agradezco su colaboración y exitos.

Mi correo es: [email protected]

P. JULIO CESAR BETANCOURT CARMONA

#4

Re: ¿Cuánto debo pagar de impuesto predial?

Buenas tardes Julio Cesar,

Para tu consulta en particular, es recomendable que te comuniques con el Centro de Servicios Oportuno Atención Integral al Contribuyente.

  • Dirección: Carrera 10 No. 17-55 Edificio Torre Central Local 104 
  • Teléfonos: 324 8910 - 324 8917 
  • Horario de atención: 7:30 am a 4:00 pm jornada continua

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -