Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No he podido abrir mi cuenta

1 respuesta
No he podido abrir mi cuenta
1 suscriptores
No he podido abrir mi cuenta
#1

No he podido abrir mi cuenta

Buenas tardes,  soy colombiano recidente en brasil, tengo una empresa de ropa que monopolizo mercado pero como muchos saben, brasil es uno de los paises con impuesto muy alto y tasas. pense en la ide de comenzar a mover mi dinero por cuentas offshore y contacte FMC , solo que ya llebo 8 meses y no me solucionan nada, solo mandaron el registro de la apertura de la empresa offshore pero no e podido ontener mi cuenta corriente para movimiento de dinero internacional.quien puede asesorarme con esto e indicarme que debo hacer para solucionar mi situacion. ya que cualquier transaccion que haga para el esterior estan cobrando del 20 al 25 por ciento de cada real.. por favor ayudemen.

#2

Re: No he podido abrir mi cuenta

Hola!

Has intentado probar con Transferwise? Es un servicio online de transferencia de dinero que te puede cobrar hasta 7 veces menos que las comisiones que te cobran los bancos.
En el caso de brasil se que puedes enviar a un particular hasta 9,999 BRL por mes, con comisiones de 2,5%. Y puedes revisar si te ofrecen este servicio a nivel empresarial para mayores montos.
Conozco particulares a los que les va muy bien con este servicio.

Aquí te dejo los datos de contacto +44 203 8087 139 email: [email protected]

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -