Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuáles son los beneficios de la cuenta Ahorro a la mano de Bancolombia?

6 respuestas
¿Cuáles son los beneficios de la cuenta Ahorro a la mano de Bancolombia?
3 suscriptores
¿Cuáles son los beneficios de la cuenta Ahorro a la mano de Bancolombia?
#1

¿Cuáles son los beneficios de la cuenta Ahorro a la mano de Bancolombia?

Buenas noches,

Alguien me puede explicar por favor cuáles son los beneficios de la cuenta Ahorro a la mano de Bancolombia?

Saludos

#2

Re: ¿Cuáles son los beneficios de la cuenta Ahorro a la mano de Bancolombia?

Buenas noches,

La cuenta de Ahorro a la mano de Bancolombia te ofrece los siguientes beneficios:

  • Es posible abrirla desde cualquier celular.
  • Puedes tener en la cuenta máximo $ 5.446.694 y retirar en el mes $ 1.999.419
  • El número de la cuenta es el número de tu celular más un dígito que el banco te proporcionará.
  • Puedes realizar transferencias, recarga de celulares, pago de facturas y consultas de saldos, sin ningún costo.
  • Es un producto que cuenta con el seguro de depósito FOGAFIN.

Si tienes alguna otra duda, no dudes en escribirnos.

Saludos

#3

Re: ¿Cuáles son los beneficios de la cuenta Ahorro a la mano de Bancolombia?

Quiero dinero quien me colabora

#4

Re: ¿Cuáles son los beneficios de la cuenta Ahorro a la mano de Bancolombia?

Buenas noches Sebastián, 

Si estás interesado en un préstamo, existen algunas entidades de préstamos online, entre las cuales puedes encontrar:

Kredicity, YaDinero, Presta en Línea, Lineru, RapiCredit

Son entidades que realizan préstamos generalmente hasta por $750.000, y el periodo que aceptan de reporte en centrales de riesgo varía, a veces exigen un periodo inferior a 60 días.

Te recomiendo leas el siguiente post, para que conozcas una de las compañías mencionadas y puedas acceder a un préstamo:

https://www.rankia.co/blog/mejores-creditos-y-prestamos-colombia/3689792-rapicredit-creditos-beneficios-requisitos

Saludos

#5

Re: ¿Cuáles son los beneficios de la cuenta Ahorro a la mano de Bancolombia?

Buenas noches quisiera que me ayudaran sobre un tema de préstamo necesito dinero urgente y a la mano. Y como se hace

#6

Re: ¿Cuáles son los beneficios de la cuenta Ahorro a la mano de Bancolombia?

Buenas tardes Davian,

Te recomendamos revisar algunas de las opciones de préstamos online que tienen algunos portales como: Kredicity, YaDinero, Presta en Línea, Lineru, RapiCredit

https://www.rankia.co/blog/mejores-creditos-y-prestamos-colombia/3689792-rapicredit-creditos-beneficios-requisitos

https://www.rankia.co/blog/mejores-creditos-y-prestamos-colombia/3944017-kredicity-prestamo-caracteristicas-requisitos

Saludos

#7

Re: ¿Cuáles son los beneficios de la cuenta Ahorro a la mano de Bancolombia?

¿Quien me puede dar información acerca del préstamo de Ahorro a la mano de Bancolombia?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -