Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo puedo consultar mi saldo en Banco de Bogotá?

191 respuestas
¿Cómo puedo consultar mi saldo en Banco de Bogotá?
223 suscriptores
¿Cómo puedo consultar mi saldo en Banco de Bogotá?
Página
14 / 16
#196

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Banco de Bogotá?

 
Hola Jeider

Debes seguir los siguientes pasos para consultar tu saldo por Internet en el Banco de Bogotá son los siguientes:

1. Acceder a la página web del Banco de Bogotá.
2. En la parte derecha se muestra una sección cuyo nombre es: "Ingreso a la zona transaccional", deberás ingresar el tipo de documento: ejemplo "cédula de ciudadanía", número de identificación, clave de la tarjeta débito y 4 últimos dígitos de tu tarjeta débito.
3. Hacer clic en el botón de "Ingreso Seguro".
4. En caso de que tengas Token asignado, ingresa y verifica tu clave, luego haz clic en Aceptar.
5. Selecciona la cuenta que deseas revisar, en tu caso, tarjeta visa, y te dara todos los datos que necesites

El sistema te mostrará el saldo correspondiente a la cuenta seleccionada. 

Fabian Sinibaldi

#197

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Banco de Bogotá?

Cómo consulto saldo de banco de bogota
#198

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Banco de Bogotá?

Quiero saber si tengo ayuda
#199

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Banco de Bogotá?

 
Hola Yuranis

Debes seguir los siguientes pasos para consultar tu saldo por Internet en el Banco de Bogotá son los siguientes:

1. Acceder a la página web del Banco de Bogotá.
2. En la parte derecha se muestra una sección cuyo nombre es: "Ingreso a la zona transaccional", deberás ingresar el tipo de documento: ejemplo "cédula de ciudadanía", número de identificación, clave de la tarjeta débito y 4 últimos dígitos de tu tarjeta débito.
3. Hacer clic en el botón de "Ingreso Seguro".
4. En caso de que tengas Token asignado, ingresa y verifica tu clave, luego haz clic en Aceptar.
5. Selecciona la cuenta que deseas revisar, en tu caso, tarjeta visa, y te dara todos los datos que necesites

El sistema te mostrará el saldo correspondiente a la cuenta seleccionada. 

Fabian Sinibaldi

#200

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Banco de Bogotá?

Gracias 
#201

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Banco de Bogotá?

Estuve en el cajero no tengo saldo pero mi patrona me había llamado q me habían q me habían puesto el dinero 
#202

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Banco de Bogotá?

A veces las acreditaciones en cuenta pueden demorar 24 o 48 horas. En cualquier caso, que tu patrona te de el comprobante de depósito y haz el reclamo en el banco.

Saludos!

Fabian Sinibaldi

#203

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Banco de Bogotá?

Por favor, como hago para saber si la cta cte 572-08817-7 a nombre de Asarmusac(Asociacion de Arte y Musica de Santa Rosa de Cabal) tierne fondos y si esta activa. Esta mañana fui personalmente al Banco y me canse de esperar, que llegara mi turno, y la respuesta que dieron era que el servicio estaba muy lento. Que posibilidades tengo de averiguar esta informacion por Internet. Gracias.
#204

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Banco de Bogotá?

Hola!
Si no estás autorizado a acceder a esa cuenta, no puedes hacer nada por internet
Saludos!

Fabian Sinibaldi

#205

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Banco de Bogotá?

Ese es el problema: Soy el Representante legal de la Asociacion, y como esta inactiva porque desde el mes de Octubre, no tenemos movimiento financiero, y para completar, el pico y cedula no nos ayuda para nada. Solo necesito saber si tenemos fondos suficientes para solucionar un problema a uno de los socios. Muchas gracias por su colaboracion
#206

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Banco de Bogotá?

Necesito saber mi saldo 
#207

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Banco de Bogotá?

Srs Rankia muy agradecido por la buena información e intención a la duda que en días pasados había enviado , ya que a causa del Covid 19 quería evitar la hida a los cajeros automáticos igualmente el día de cancelar las las cuotas , pregunto por el nuevo saldo saludos y muchas gracias Atte [email protected]
#209

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Banco de Bogotá?

 
Hola Ana

Debes seguir los siguientes pasos para consultar tu saldo por Internet en el Banco de Bogotá son los siguientes:

1. Acceder a la página web del Banco de Bogotá.
2. En la parte derecha se muestra una sección cuyo nombre es: "Ingreso a la zona transaccional", deberás ingresar el tipo de documento: ejemplo "cédula de ciudadanía", número de identificación, clave de la tarjeta débito y 4 últimos dígitos de tu tarjeta débito.
3. Hacer clic en el botón de "Ingreso Seguro".
4. En caso de que tengas Token asignado, ingresa y verifica tu clave, luego haz clic en Aceptar.
5. Selecciona la cuenta que deseas revisar, en tu caso, tarjeta visa, y te dara todos los datos que necesites

El sistema te mostrará el saldo correspondiente a la cuenta seleccionada. 

Fabian Sinibaldi

#210

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Banco de Bogotá?

Entonces solo te queda ir personalmente y plantearle la situación en la sucursal del banco

Saludos

Fabian Sinibaldi

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -