Acceder

¿Cual es el crédito favorito de un millennial colombiano?

0 respuestas
¿Cual es el crédito favorito de un millennial colombiano?
¿Cual es el crédito favorito de un millennial colombiano?
#1

¿Cual es el crédito favorito de un millennial colombiano?

A aquellas personas que nacieron entre 1981 y 1995, que tienen actualmente entre 21 y 35 años, se les conoce en el mundo como la generación “millennials”.Son jóvenes que se caracterizan por tener un nivel de estudios alto, con hábitos de compra diferentes, por lo general dominan muy bien las herramientas tecnológicas y el mundo cibernético, se mueven entre las redes sociales, música digital, televisión online, entre muchas otras. Están fuertemente  interesados y vinculados con la tecnología, que va desde smartphones o teléfonos inteligentes, tablets, computadores.
 
Los millennials son conscientes del uso del dinero y se preocupan cada vez más, por empezar una vida crediticia.
 
 
Según un reciente estudio de Experian, empresa de servicios y análisis en temas crediticios:
La distribución de las operaciones por rangos de edad se puede considerar típica para el producto de crédito. Los más jóvenes (18-25 años) tienen una participación importante del 13,5%, teniendo en cuenta que es la edad de inicio de la vida crediticia. Posteriormente crece la participación para el rango siguiente de edad (26-35 años), al valor más alto con un 30,8%.
Otro de los resultados que ha arrojado la investigación es que el sector de las telecomunicaciones tiene un 17.5% del total de las operaciones para el rango de 18 a 25 años y 32,9% para el rango de 26 a 35 años, lo cual suma (50.4%). Y el crecimiento de ese sector se destaca por dedicarse de forma exclusiva a la telefonía celular.
 
Entonces los millennials Colombianos se endeudan y adquieren créditos para comprar celular principalmente. Lo positivo de estos primero créditos para los Millennials Colombianos es que están de esta manera empezando  a crear historial crediticio, asumiendo pequeñas responsabilidades económicas, y dándose cuenta de que no pagar sus deudas traería consigo efectos muy negativos y un reporte desfavorable en las centrales de riesgo como Datacrédito.
 
¿Cómo te ha parecido esta información?¿Estas de acuerdo con estos datos? Dejanos tu opinión
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -