Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero estudiar en el exterior ¿Qué me recomiendan?

1 respuesta
Quiero estudiar en el exterior ¿Qué me recomiendan?
Quiero estudiar en el exterior ¿Qué me recomiendan?
#1

Quiero estudiar en el exterior ¿Qué me recomiendan?

Hola a todos,

Estoy interesada en estudiar en el exterior, alguien sabe donde me puedo informar de los programas y las becas a las que puedo aplicar

Les agradezco su ayuda.

saludos

#2

Re: Quiero estudiar en el exterior ¿Qué me recomiendan?

Puedes visitar las ferias de universidades, para hablar con directores y representantes de las principales universidades del mundo y también con agencias de estudios.
 
Por ejemplo, la próxima feria que reúne a más de 100 instituciones educativas extranjeras es este Jueves 14 de Abril de 2016. Su nombre es Eduexpos.
 
Fecha y Lugar
 
Medellín, el jueves 14 de abril, de 3 de la tarde a 8 de la noche, en el Centro de Eventos El Tesoro, ubicado en la Loma El Tesoro con Transversal Superior Carrera 25A No. 1A Sur – 45.
 
La asistencia es gratuita y quienes estén interesados en estudiar en el exterior, deben registrarse previamente en la página del evento para poder ingresar. Luego al momento de entrar lo único que debes presentar, es tu smartphone o tablet, con la invitación que recibes en tu correo.
 
Entre las opciones que podrás encontrar son los programas y oportunidades ofrecidos en países tales como: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, España, Italia, Suiza, Suecia, Francia, Irlanda, República Checa, Brasil, México y Argentina.
 
¿Qué país prefieres para estudiar?, ¿Deseas estudiar un pregrado o un posgrado? Dejanos tu opinión.
Esperamos tengas suerte con tu búsqueda para estudiar en el extranjero. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -