Acceder

¿Cómo puedo conseguir una tarjeta de crédito visa?

1 respuesta
¿Cómo puedo conseguir una tarjeta de crédito visa?
¿Cómo puedo conseguir una tarjeta de crédito visa?
#1

¿Cómo puedo conseguir una tarjeta de crédito visa?

Hola foreros,

Estoy interesada en una tarjeta de crédito visa, para realizar mis compras tanto en tiendas como por internet ¿Cómo la puedo conseguir?

Gracias

#2

Re: ¿Cómo puedo conseguir una tarjeta de crédito visa?

Hola!,
 
Es importante que tengas en cuenta que, existen diferentes tipos de tarjeta de crédito Visa, puedes encontrar: Visa Classic, Visa Gold, Visa Platinum, Visa Signature y Visa Infinite.
Luego dentro de cada banco te ofrecerán tarjetas de crédito Visa específicas, de acuerdo a tus necesidades.
 
Es posible contratar la tarjeta de crédito Visa con diferentes entidades bancarias, entre las cuales es posible encontrar:
  • Banco Agrario De Colombia
  • Banco Caja Social
  • Banco de Bogotá
  • Banco De Crédito
  • Banco GNB Sudameris
  • Banco Pichincha
  • Banco Popular
  • Bancolombia
  • BBVA
  • Citibank
  • Colpatria
  • Davivienda
  • Helm Bank
  • HSBC Colombia
Los requisitos y documentos, que debes presentar para contratar tu tarjeta de crédito visa, varían si eres asalariado, pensionado o independiente. Pero de forma general la documentación exigida más común es la siguiente:
  • Solicitud de vinculación y contratación de productos persona natural.
  • Fotocopia del documento de identidad ampliado al 150%
  • Fotocopia del certificado de ingresos y retenciones y/o Declaración de renta.
  • Certificado laboral original indicando cargo, salario, tiempo de servicio y tipo de contrato.
  • Fotocopia del último comprobante de pago de nómina o pensión
  • Extractos bancarios de los últimos meses
  • Certificado de cámara y comercio vigente (Si aplica)
  • Contratos, certificados o documentos que acrediten otros ingresos
  • Estados financieros del año anterior y último corte del año en curso.

Ahora que ya conoces las entidades bancarias con las que puedes contratar la tarjeta de crédito visa, los requisitos que debes cumplir y los diferentes tipos de tarjetas de crédito Visa que existen en el mercado. Puedes escoger la que más se adapte a tus necesidades. ¿Por cuál te decides? ¿Qué banco prefieres?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -