Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo ahorrar dinero

1 respuesta
Cómo ahorrar dinero
Cómo ahorrar dinero
#1

Cómo ahorrar dinero

No es necesario tener grandes ingresos o estudios para poder ahorrar. Lo importante es ser organizado y saber administrar tus ingresos de forma eficiente. 
 
Es muy importante ahorrar dinero ya que esos ahorros nos pueden servir para hacer frente a posibles imprevistos y gastos como la reparación o sustitución de algún electrodoméstico.

Como ahorrar dinero

Las principales medidas para ahorrar dinero que una familia debe llevar a cabo son las siguientes:
  • Ahorrar un 10% de los ingresos. Es muy importante que la familia no mantenga el mismo nivel de ahorros sino que vaya incrementándolo pudiendo invertir el excedente. 
  • Estar asegurado para poder así ahorrar para cuando decida retirarse.
  • No abusar del uso de los meses sin interés. Esto es importante para no excederse en la adquisición de bienes como viviendas o carros.
  • Controlar los gastos impulsivos como comidas, taxis o viajes.
  • Tener solo una tarjeta con la que poder realizar compras ya que se puede controlar el gasto de forma más fácil.
#2

Re: Cómo ahorrar dinero

El ahorro es fundamental para tener una previsión en tiempos de incertidumbre como los que viven otros países europeos. 

Ahorrar nuestro dinero se convierte casi en una obligación. Endeudarse no parece la mejor idea, sobretodo si es para cantidades pequeñas con las que comprar artículos de ocio. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -