Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los bancos estarán obligados por ley a informar sobre el cobro de servicios

1 respuesta
Los bancos estarán obligados por ley a informar sobre el cobro de servicios
Los bancos estarán obligados por ley a informar sobre el cobro de servicios
#1

Los bancos estarán obligados por ley a informar sobre el cobro de servicios

El Senado de la República aprobó el informe del proyecto que defiende a los usuarios en las entidades financieras y bancarias. Este documento establece la obligatoriedad de dar información sobre el cobro de servicios en forma detallada.

Así pues, las entidades financieras deberán informar a sus usuarios, en un plazo máximo de 90 días, sobre el comportamiento de las tasas de interés de sus productos.

El objetivo de esta medida es que los ciudadanos conozcan con anterioridad y con todo detalle aquello que esté relacionado con el comportamiento de los productos que quieren contratar, como las tasas de interés y los costos de los servicios bancarios.

Parece una buena iniciativa, ¿no creen?

#2

Re: Los bancos estarán obligados por ley a informar sobre el cobro de servicios

A mi me parece muy bien que obliguen a los bancos a proporcionar esa información. Yo ya estoy cansada de que cada vez que voy al banco a hacer alguna transacción me cobren una tarifa sin avisarme con anterioridad.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -