Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Colombia necesita ser más competitiva en turismo

1 respuesta
Colombia necesita ser más competitiva en turismo
Colombia necesita ser más competitiva en turismo
#1

Colombia necesita ser más competitiva en turismo

Que Colombia sea más competitiva y atraiga más turistas extranjeros. Estos son algunos de los retos que dejó sobre la mesa Proexport en el Congreso Nacional de Agencias de Viajes, organizado por Anato, gremio del sector, y que terminó ayer en Medellín con una asistencia de 400 empresarios. El Gobierno no quiere que nos conformemos con que al año, más en verano, nos visiten cerca de 4 millones de turistas extranjeros, quiere que la cifra crezca muchísimo más. El Fondo de Promoción Turística (Fontur) superará este año los 100 mil millones en inversiones para mejorar la infraestructura, competitividad y actividades de promoción necesarias para promover turismo interno y externo. ¿Cuál es la principal característica para atraer a turistas? Colombia no es ya un país fuerte en su naturaleza que atrae a millones de turistas. Y, ¿Cuáles son los problemas por los que no vienen más? Un saludo compañeros.

 

#2

Re: Colombia necesita ser más competitiva en turismo

Buenas,
si es cierto, acabo de leer una noticia en la que decía que se abría esta semana un hotel de la cadena de Hampton by Hilton, que mejor noticia que esta.
Podemos fortalecer nuestro turismo y lo estamos haciendo. Aún debemos mejorar muchas cosas, pero poco a poco todo se consigue.
Saludos dasjaus.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -