Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo conseguir el éxito empresarial? Empezando de abajo

1 respuesta
¿Cómo conseguir el éxito empresarial? Empezando de abajo
¿Cómo conseguir el éxito empresarial? Empezando de abajo
#1

¿Cómo conseguir el éxito empresarial? Empezando de abajo

Conseguir el éxito empresarial no es nada sencillo, existen muchas dificultades las cuales harán que nos veamos en la decisión de abandonar, pero debemos dejar esa salida bien abandonada y mirar hacia el futuro que podemos conseguir si nos esforzamos.

Elegir cuidadosamente a los clientes, ser selectivo y sensato a la hora de contratar personal y buscar un mentor que lo oriente en el negocio son las claves que debemos tener siempre constantes para iniciar un negocio y que la salida sea exitosa.

¿Cómo conseguir financiación para emprender y además pagar salarios?

Existen multitud de empresas emprendedoras de tecnología que en un muy corpo período de tiempo se convierten en adquisiciones multimillonarias, como ha estado sucediendo estos últimos años.

Los nuevo emprendedores, algunos de ellos, piensan erróneamente que empezar un negocio es una carrera explosiva de velocidad que termina rápidamente. En realidad esto no es así, ni mucho menos. Es una carrera de resistencia que solo algunos pocos logran sobrevivir a ella. Según estudios 8 de cada 10 empresas fracasan dentro del primer año y medio.

¿Las empresas que sobreviven son de las mismas características?

No, ni mucho menos. Los retos que desafían a las empresas surgen en cualquier momento, sin importar el esfuerzo o no. Por ello, estar preparado es una clave para sobrevivir junto con nuestro negocio.

Las claves necesarias para conseguir el éxito empresarial

  1. Elegir nuestros clientes objetivo. Dependiendo del servicio o producto que estemos ofreciendo tendremos unos clientes u otros. Pero debemos analizar todas las ventajas y desventajas. Un problema común que las empresas más pequeñas deben afrontar son los pagos tardíos de parte de las grandes corporaciones.
  2. Elegir correctamente a nuestros empleados.  En vez de contratar personal al que no pueda permitirse pagar, empiece en pequeño. Hacer todo el trabajo usted mismo podría ser difícil, pero también le ayudará a explorar las fortalezas y debilidades de su idea más rápidamente. Cuando tenga fondos para incorporar empleados, asegúrese de que comprenden y los convence el propósito de su negocio. Esto los motivará para hacer el esfuerzo extra para convertirlo en un éxito.
  3. Encontrar un mentor. Debe ser emprendedor. Existen sitios web que pueden ser útiles.

Cuéntanos cómo está evolucionando tú empresa. ¿Has alcanzado el éxito empresarial que deseabas?

#2

Re: ¿Cómo conseguir el éxito empresarial? Empezando de abajo

Buenas opiniones. La verdad que para que triunfe un negocio hace falta eso y mucho más, pero ayudan tener estas claves cuidadas.
Y siempre que se quiera comenzar un negocio la mejor forma de hacerlo es con ahorros sin endeudaciones.
SAludos a todos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -