Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Robots asequibles a todos y con derechos

2 respuestas
Robots asequibles a todos y con derechos
Robots asequibles a todos y con derechos
#1

Robots asequibles a todos y con derechos

El científico venezolano José Luis Cordeiro ha pronosticado que dentro de 5 años muchas personas podrán adquirir un robot.

Así lo vaticinó este científico, basándose en casos como el de Corea o Japón, países donde se está discutiendo una ley para darles derechos humanos a los robots. Además, defendió que en 10 años todos los humanos tendrán uno.

La robótica será uno de los avances más revolucionarios del campo de la tecnología informática ya que se trabajará para que una máquina emule al ser humano.

Este experto también destacó que la evolución de esta tecnología no solo será un privilegio de los países más avanzados sino que aquellos que están emergiendo también experimentarán avances notorios.

¿Qué opinan ustedes sobre este tema?

#2

Re: Robots asequibles a todos y con derechos

Este señor también dijo que en los próximos 20 años habrá más cambios en nuestra civilización que de los que se han experimentado en los últimos 2.000, y que los seres humanos serán más inteligentes y vivirán más y mejor llegando incluso a los 200 años.

Yo creo que esto es una barbaridad!!

#3

Re: Robots asequibles a todos y con derechos

De eso no estoy yo muy seguro. Que empiecen dando los recursos necesarios a las personas y a los animales, que mueren de sed por contaminaciones medioambientales que causamos los humanos y después hablaremos si vivimos 200 ó 300 años.s
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -