Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Congreso Global de Emprendimiento

0 respuestas
Congreso Global de Emprendimiento
Congreso Global de Emprendimiento
#1

Congreso Global de Emprendimiento

Medellín acogerá en marzo de 2016 el Congreso Global de Emprendimiento. Se espera, durante los cuatro días que dure el congreso, la llegada de delegaciones de 155 países junto con 5.000 participantes, que se reunirán en la Plaza Mayor.

El presidente de GEC, Congreso Global de Emprendimiento por sus siglas en inglés, Jonathan Ormans, declaró que Medellín fue elegida para presidir este congreso por ofrecer un ecosistema de emprendimiento e innovación muy interesante.

Medellín, que consiguió la sede durante el último Congreso que tuvo lugar en Moscú el marzo pasado, superó a ciudades como Seúl (Corea del Sur), y Ciudad de México.

Felipe Hoyos Vieira, vicealcalde de Desarrollo Económico e Innovación comentó que esta es una gran oportunidad para fomentar el emprendimiento y la inversión en Colombia.

¿Cómo creen ustedes que se desarrollará este Congreso?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -