Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apoyo a las PYMEs

1 respuesta
Apoyo a las PYMEs
Apoyo a las PYMEs
#1

Apoyo a las PYMEs

Balcóldex y el ICO (Instituto de Crédito Oficial de España) firmaron un acuerdo para ofrecer servicios tanto financieros como no financieros para promover el desarrollo empresarial de Colombia y España, especialmente el desarrollo de las PYMEs

Este acuerdo servirá de enlace entre las dos instituciones para promover sus programas y productos y dar financiación a las pequeñas y medianas empresas para que puedan seguir desarrollando sus actividades. 

Gracias a este acuerdo, ambos países podrán intercambiar información y compartir experiencias y proyectos a la vez que se potencia el comercio entre las dos naciones.

Y esque debemos destacar que en España el 99.88% del tejido empresarial está constituido por PYMEs mientras que el Colombia, esta cifra es de un 96%.

¿Cómo creen que beneficiará este acuerdo a estos dos países?

#2

Re: Apoyo a las PYMEs

Las PYMEs son las empresas que sustentan nuestra economía y las que más puestos de trabajo crean y lo mismo pasa en España. Creo que acuerdos de este tipo pueden beneficiar a ambos países de una manera sorprendente.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -