Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cerebros desembarcan en Colombia

3 respuestas
Cerebros desembarcan en Colombia
Cerebros desembarcan en Colombia
#1

Cerebros desembarcan en Colombia

Es tiempo de volver. Así ha llamado el Gobierno a la iniciativa que pretende facilitar el regreso al país de profesionales con títulos de doctorado. Este plan, llevado a cabo por  el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación (Colciencias), tiene por objetivo vincular a 200 doctores aproximadamente a universidades, empresas y otras entidades del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación. De esta forma, el Gobierno espera generar oportunidades de desarrollo económico y social del país, mediante el fortalecimiento de la investigación científica.


 
¿Creen que tendrá éxito este programa y que regresarán los doctorados al país?

 

#2

Re: Cerebros desembarcan en Colombia

Me parece una iniciativa muy buena. Pienso que Colombia necesita profesionales altamente cualificados para afianzar su economía.

#3

Re: Cerebros desembarcan en Colombia

A mi también me parece una idea muy buena. ¿Alguien nos podría dar más información sobre esta iniciativa? Como que titulaciones pueden beneficiarse de este programa, como se puede solicitar, si los profesionales que decidan volver van a encontrarse con algún tipo de ventaja...

#4

Re: Cerebros desembarcan en Colombia

Según su página web, se ofertan plazas a doctores en ingeniería, agroecología, administración, bioinformática, ciencias computacionales, agronomía, biología y microbiología.

La convocatoria se cierra el 28 de mayo y cuenta con un presupuesto de $17.201.707.438.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -