Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Citibank lanza Prestige

0 respuestas
Citibank lanza Prestige
Citibank lanza Prestige
#1

Citibank lanza Prestige

Citibank anunció el lanzamiento de Prestige, su tarjeta de crédito global especializada en beneficios para clientes preferenciales.

Colombia se convierte en el sexto país donde los clientes de Citibank pueden acceder a este producto (Hong Kong, Malasia, Singapur, Estados Unidos y México).

Los usuarios de Prestige también tienen acceso a un equipo de expertos capaces de atender al cliente en el idioma de su preferencia, 24 horas al día, siete días a la semana y en cualquier lugar.

Citi Prestige es la primera tarjeta que recompensa a sus clientes por su relación bancaria con Citibank. Estas recompensas serán recibidas con bonos anuales de puntos por cada año de permanencia con el banco y pueden ser canjeados por lo que el cliente prefiera entre productos del catálogo de Citi Prestige o millas para viajar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -