Rankia Colombia Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

AXA entra en el mercado colombiano

0 respuestas
AXA entra en el mercado colombiano
AXA entra en el mercado colombiano
#1

AXA entra en el mercado colombiano

AXA acaba de firmar un acuerdo con Colpatria para adquirir la participación del 51% en sus operaciones de seguros mixtos en Colombia, conocido como Colpatria Seguros, por un total de 672.000 millones de pesos colombianos.

La operación permitirá a AXA entrar en el atractivo mercado colombiano y aprovechar sus fuertes perspectivas de crecimiento a través de operaciones desarrolladas y rentables en una “joint-venture” con un socio local consolidado, explica la firma en un comunicado. Colpatria Seguros se beneficiará de los fuertes conocimientos de AXA para acelerar su desarrollo, y aprovechar sus ventajas competitivas en el mercado colombiano.

Esta adquisición proporciona a AXA una oportunidad única para entrar en el mercado asegurador colombiano de rápido crecimiento con posiciones bien consolidadas en todas las líneas de negocio, así como beneficiarse del soporte de un socio local sólido y reputado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
  • Guía bancos
  • Transferencias