Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejos para manejar una tarjeta de crédito

1 respuesta
Consejos para manejar una tarjeta de crédito
Consejos para manejar una tarjeta de crédito
#1

Consejos para manejar una tarjeta de crédito

Lo que puede ser la compra que siempre has querido se puede volver un dolor de cabeza, las tarjetas de crédito son últimamente muy polémicas y por eso os quiero dar unos consejos para su utilización.


  • No difiera a largo plazo, porque eso es pagar más intereses.
  • Una cuota es lo ideal.
  • Si sus ingresos son bajos y va a llenar el cupo, decida con cuidado las cuotas, porque si escoge un plazo corto, los pagos mensuales le pueden quitar lo del mercado, lo de los colegios o lo de gastos diarios.
  • En lo posible, si tiene un ingreso adicional, prepague deudas y libere cupo. Algunas firmas no cobran cuota de manejo a quienes están en cero endeudamiento.
  • No presuma y solo tenga una tarjeta. Dos tarjetas son viables para usuarios con experiencia y capacidad de pago. De lo contrario, podría entrar a un juego peligroso.
  • Por más prácticos que sean, los avances no son recomendables para una sana economía personal. Sí no tiene opción, hágalo pero páguelo rápido.
  • Si compra por Internet por la tarjeta, las compras se difieren a largo plazo. Por ello, si puede pague la compra antes de la fecha de corte.
  • Refinanciar para bajar la cuota mensual puede ser una alternativa, pero el remedio puede ser peor que la enfermedad.
  • Una tarjeta amparada para su hijo puede ser positivo cuando cumpla 18 años. Con un cupo moderado le puede enseñar a hacer uso responsable del crédito y, de paso, puede conocer sobre sus hábitos de consumo y el ritmo de vida que lleva.


#2

Re: Consejos para manejar una tarjeta de crédito

Parece muy fácil de entender e incluso mucha gente le vera normal, pero miles de personas siguen cayendo en muchos engaños.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -