Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aumenta el turismo de europeos en Colombia

1 respuesta
Aumenta el turismo de europeos en Colombia
Aumenta el turismo de europeos en Colombia
#1

Aumenta el turismo de europeos en Colombia

Cada vez más europeos visitan Colombia, según comunicó la presidenta de Proexport, María Claudia lacouture a elEconomista.

Aumento del turismo europeo a Colombia

En el primer semestre de 2013 el número de viajeros aumentó un 4,5% respecto al mismo periodo de 2012, hasta 158.213 viajeros. Los principales países de los que provienen los viajeros son España, Alemania, Francia, Italia y Reino Unido. Ya en 2012 hubo un aumento de los turistas de un 3,4%, pero este año el crecimiento ha sido mayor. Proexport está haciendo fuertes esfuerzos por dar a conocer el "realismo mágico" de Colombia y las ventajas de visitar el país, así como las experiencias turísticas que pueden vivirse.

Buceo en Colombia

Buceo en Colombia

Algunos de los principales atractivos son el buceo, avistamiento de aves y ballenas, agroturismo y cultural. Buenas noticias para Colombia pues el turismo puede ser una fuente de riqueza muy importante, Colombia tiene mucho que ofrecer y quienes busquen naturaleza y culturas distintas Colombia sin duda es un buen lugar.

¿Qué opinan sobre las empresas turísticas? ¿tendrán un crecimiento de sus utilidades futuras?
#2

Re: Aumenta el turismo de europeos en Colombia

Claro que si, lo que llevamos de este año hemos tenido un incremento sustancial de turistas europeos que quieren conocer Colombia.
Lo que mas buscan es naturaleza y aventura.

Novato con muchas ganas de aprender y aplicarlo a mis proyectos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -