Acceder

Coches con seguro Colombia

1 respuesta
Coches con seguro Colombia
Coches con seguro Colombia
#1

Coches con seguro Colombia

Colombia cerró el año 2012 con un 80% en cuanto a porcentaje de coches asegurados.Solo el 20% de la población de Colombia no tiene el coche asegurado. Se encuentra por detrás de otros países en cuánto a porcentaje de automóviles asegurados como Chile 100% y al mismo porcentaje con Uruguay 80%, en este análisis observamos el país donde los coches tienen menor porcentaje de estar asegurados se trata de Perú con un 24%.
La mayoría de personas suelen asegurar los vehículos nuevos en los primeros años de su uso, pero 1 de cada 5 no renuevan sus pólizas, ya que consideran que son demasiado caras, y también sospechan de que la compañía vaya a cumplir con su obligación. Como se puede ver en la gráfica somos uno de los países que mejor cumple en estos tramites de circulación.


A que se deben estas diferencias respecto a la hora de contratar un seguro? ¿Supone esto que nuestra economía esta mejor?

#2

Re: Coches con seguro Colombia

En un gran avance, posiblemente hace unos años(no demasiados) podríamos estar a un nivel similar al de Perú y México, así que debemos de estar orgullosos porque nos estamos convirtiendo en un país donde las cosas bien hechas tienen sus frutos, a ver si el año que viene estamos en igualdad con Chile.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -