Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incrementa la inversión en el exterior

1 respuesta
Incrementa la inversión en el exterior
Incrementa la inversión en el exterior
#1

Incrementa la inversión en el exterior

Un informe realizado por el Banco Central de Colombia nos ha mostrado unos datos esperanzadores, ya que la inversión colombiana en el exterior ha pasado de ser en el primer semestre de 492 millones de dólares a 1.445 millones de dólares con un crecimiento de 193,6%.
El monto está lejano al récord de 8.304 millones de dólares, pero refleja un repunte importante. Las multinacionales colombianas que se han expandido más fuertemente al exterior son las que perteneces a los sectores de minas, sectores financieros y servicios empresariales.
¿Pensáis que podríamos a llegar a superar ese récord en el futuro?

#2

Re: Incrementa la inversión en el exterior

Seguro que si, dado el importante crecimiento de la clase media en Colombia, cada vez estamos ganando más, aunque habría que ver a qué sector va el aumento del crédito y de la renta, espero que sea productivo, y no nos pase como pasó allá por España!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -