Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ventas por internet en Colombia

1 respuesta
Ventas por internet en Colombia
Ventas por internet en Colombia
#1

Ventas por internet en Colombia

Las ventas por internet crecen en Colombia. Según la Federación Nacional de Comerciantes de Colombia, (Fenalco), reportó que el internet cobra un lugar cada vez más importante en los canales de ventas del país.

En Colombia, actualmente las ventas por internet suponen una parte muy pequeña del total del comercio, alrededor del 2%.

Lo más seguro que en el futuro aumenten las ventas por internet, aunque aún debe llegar internet a más regiones, y los portales que existen y los que se empiecen a crear a partir de ahora tienen que mejorar su calidad y servicios.

¿Ustedes compran por internet??

#2

Re: Ventas por internet en Colombia

Yo no me fio de las compras online, pero entiendo que en un futuro acabaré comprando, veo que hay grandes precios por internet, y podemos aprovechar ese servicio para mejorar la competitividad interna y externa.

Tiempo necesitamos pero poco a poco irá creciendo el consumo online!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -