Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Importación alimentos en Colombia

1 respuesta
Importación alimentos en Colombia
Importación alimentos en Colombia
#1

Importación alimentos en Colombia

No se si se han fijado pero cada vez aparecen más productos del extranjero en nuestras tiendas habituales.

Investigando cifras en e lDANE obtengo que el crecimiento del consumo de familias y hogares está creciendo. A mi parecer es una magnífica noticia, que crezca el consumo, pero hasta qué punto es positivo que crezcan las importaciones?

¿No perjudicará nuestra balanza comercial? como se indicaba aquí: https://www.rankia.co/foros/bancos-co/temas/1951132-superavit-colombia

Algunos ejemplos de productos importados son la leche y el pescado, aunque también se importaron distintas variedades de hortalizas.

Creen que el aumento de las importaciones perjudicará al comercio interno?? Porque a mi me da que si, aunque el consumo aumente... ¿Como nos beneficiaremos los colombianos de ello?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -