Acceder

Crisis

1 respuesta
Crisis
Crisis
#1

Crisis

¿Estamos saliendo de la crisis en Colombia?

Una crisis es un cambio inestable de la coyuntura económica.

La crisis actual se ha extendido por muchos países, y vemos como algunos países como Estados Unidos están saliendo ya de la crisis. En Europa se publican buenos datos que parecen confirmar la salida de la crisis.

Y yo, acabo de leer que en Colombia estamos saliendo de la crisis, parece ser que los programas económicos del presidente Juan Manuel Santos están mejorando la situación de la economía colombiana y por ello estamos saliendo de la crisis.

algunos sectores han avanzado, lo que impulsa y ayuda a salir de la crisis, entre otros, podemos encontrar el sector agropecuario, cuya tendencia está mejorando a pesar de la crisis.

¿¿Qué opinan, creen que estamos saliendo de la crisis???

#2

Re: Crisis

"En la pareja siempre hay uno que quiere mas"...

En la crisis actual es igual, siempre hay alguien que quiere más, ya sea el que vende productos arriesgados, o el que quiere invertir en productos arriesgados, no olvidemos el origen de la crisis que viene por las hipotecas subprime, era gente que quería invertir en productos arriesgados, y los bancos querían ofrecer productos arriesgados, así que el resultado ha sido esta crisis.

Espero que salgamos ya de una vez de la crisis.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -