Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa si pago un préstamo por adelantado?

6 respuestas
¿Qué pasa si pago un préstamo por adelantado?
¿Qué pasa si pago un préstamo por adelantado?
#1

¿Qué pasa si pago un préstamo por adelantado?

Saqué un préstamo a 7 años cuando me encontrava en una dificil situación, a pasado un año y la verdad es que el interes es muy alto en los 6 años que restan casi termino pagando el doble , en estos momentos puedo pagarlo quisiera saver que puede hacer el banco que me cobraria y cuales opciones tengo.

#2

Re: ¿Qué pasa si pago un préstamo por adelantado?

Hola, nos podrías decir en qué banco lo sacaste?

Lo mejor es que acudas al banco y les preguntes a ellos las condiciones, pero si puedes devolverlo mi opinión es que negocies con ellos la devolución anticipada.

Seguramente cobrará algún interés. Es mejor que te informe el banco.

Espero haber podido ayudar.

#3

Re: ¿Qué pasa si pago un préstamo por adelantado?

el prestamo es el banco popular mi duda es si solo tendria q pagar los intereses del año que e tenido el prestamo osea 12 o del prestamo completo
?

#4

Re: ¿Qué pasa si pago un préstamo por adelantado?

Hola buen día, yo preguntaría en el mismo banco popular.

Cuanto más tiempo pase más intereses pagarás, tendrás que ir al banco popular y ver qué dice en tu contrato del préstamo.

mucha suerte.

#5

Re: ¿Qué pasa si pago un préstamo por adelantado?

Hola depende las condiciones que firmaste cuando contrataste el préstamo. Lo mejor es que leas primero el contrato y luego vayas al banco y les expongas tu petición.

En el banco te ayudarán, porque eso depende de cada banco y las condiciones del contrato.

Saludos

#6

Re: ¿Qué pasa si pago un préstamo por adelantado?

Hola Juan.hn, ¿cómo resolviste el préstamo? ¿Qué te dijeron en el banco?

Un saludo.

#7

Re: ¿Qué pasa si pago un préstamo por adelantado?

¿Cómo resolviste finalmente con el banco?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -