Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aumenta la inflación en Colombia

1 respuesta
Aumenta la inflación en Colombia
Aumenta la inflación en Colombia
#1

Aumenta la inflación en Colombia

El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane), reveló hace unos días que la inflación durante el mes de mayo subió 0,28%.

El promedio de las variaciones de los precios de los bienes y servicios que componen la canasta familiar que es adquirida por los hogares colombianos para su consumo, registró en mayo de este año una variación de 0,28%, inferior en 0,02 puntos porcentuales a la registrada en el mismo mes de 2012 cuando llegó a 0,30%.

En lo corrido de 2013 se registró una variación de 1,49%. Esta tasa es inferior en 0,43 puntos porcentuales a la registrada en el mismo periodo del año anterior (1,92%).

Entre junio de 2012 y mayo de 2013, es decir los últimos doce meses, el IPC presentó una variación de 2,00%.

¿Qué opinan de estos datos? ¿Creen que acabará el año por encima o por debajo de 2012?

#2

Re: Aumenta la inflación en Colombia

todo apunta a que este año la inflación será ligeramente más baja que el año pasado, esto también es debido a que el crecimiento económico se está ralentizando poco a poco, y en eso debemos mejorar. Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -