Ciudades más atractivas donde invertir

2 respuestas
Ciudades más atractivas donde invertir
Ciudades más atractivas donde invertir
#1

Ciudades más atractivas donde invertir

En la cuarta versión del INAI 2013 realizado por el Centro de Pensamiento en Estrategias Competitivas de la Universidad del Rosario y la firma chilena Inteligencia de Negocios, Bogotá ha quedado entre las 5 primeras ciudades más atractivas donde invertir, en el estudio Ranking 2013 “Ciudades Latinoamericanas más Atractivas para la Inversión”. Bogotá está situada en el quinto puesto de las 48 ciudades que integran el top. Esto es debido a la alta calidad que tiene en su educación universitaria y la mejora en el índice de seguridad, que mejora mucho la percepción de su confort urbano.

Top 10 Ciudades más atractivas para la inversión latinoamericanas 2013

 

Destacando las dos primeras gracias a su capacidad financiera.

Top 5 Ciudades más atractivas para la inversión colombianas 2013

 

Destacan:

  • Medellín, que sube 12 puestos hasta el 13 gracias al esfuerzo de posicionamiento internacional y su oferta de educación superior.
  • Cali, que gana 10 puestos por el mejoramiento de la plataforma nacional de la inversión.
  • Barranquilla y Bucaramanga llegan al grupo de las 30 ciudades de la parte alta del ranking.
#2

Re: Ciudades más atractivas donde invertir

El reto principal de las ciudades colombianas para ascender el próximo año en el ranking de ciudades más atractivas donde invertir, tiene que ser la obtención de una mayor palanca financiera para desarrollar sus proyectos urbanos y avances de mayor magnitud en la calidad de su educación superior. Un saludo

#3

Re: Ciudades más atractivas donde invertir

Bogotá y otras ciudades colombianas son buenas para invertir destacamos en crecimiento económico y muestra de ello es la banca local.

La banca local colombiana destaca en fortaleza patrimonial y se posiciona como la tercera más alta entre 18 países de Latinoamérica,. En función de volumen de créditos y depósitos somos la cuarta banca más importante de la región. Todo esto son aspectos adicional que hacen atractivo Colombia como país de inversión para capitales extranjeros.

Saludos,