Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con transferencia internacional

3 respuestas
Problemas con transferencia internacional
1 suscriptores
Problemas con transferencia internacional
#1

Problemas con transferencia internacional

Hola rankianos,

Soy nuevo en esto pero deseo hacerles una pregunta. Quiero hacer una transferencia internacional desde Colombia hacia Noruega, el banco receptor sería el Nordea Bank. El problema es que mi banco de Colombia no trabaja con coronas noruegas (NOK). Saben ustedes si puedo hacer la transferencia en otra moneda (SEK; USD; EUR; o DKK) y el Nordea Bank transformará el dinero en NOK para depositarlo en la cuenta del beneficiario?

#2

Re: Problemas con transferencia internacional

Hola Drivas, bienvenido a la comunidad rankiana:)! pues no sabría decirte con seguridad pero estoy prácticamente seguro que Nordea Bank si le haces la transferencia en dólares o euros te cambiará automáticamente Nordea Bank el monto. ¿ya lo hiciste? un saludo

#3

Re: Problemas con transferencia internacional

#4

Re: Problemas con transferencia internacional

Hola Drivas! Desde Colombia puedes hacer transferencias a cualquier país. Nuestro sistema está basado en el Dolar luego tu Banco debe primero pasar el monto a transferir a DOLARES entonces hacer la transferencia a cualquier moneda del mundo. El Banco Colombiano te debe diligenciar UNA DECLARACIÓN DE CAMBIO (FORMULARIO No.5) y tu suministrar unos datos del Banco y de la cuenta del beneficiario en Noruega( Código SWIFT o ABA).

En OANDA.COM puedes averiguar la equivalencia de nuestro peso con la moneda europea.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -