Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores tasas en créditos hipotecarios

2 respuestas
Mejores tasas en créditos hipotecarios
1 suscriptores
Mejores tasas en créditos hipotecarios
#1

Mejores tasas en créditos hipotecarios

Se eleva la competencia por ofrecer las mejores tasas en créditos hipotecarios, el último ha sido el banco BBVA al anunciar un interés subsidiado de 5,9% para compra de vivienda a través de leasing habitacional y de 6,4% por medio de crédito regular. Por ello se ha convertido en el banco más interesante para adquirir vivienda, ya que ofrece el interés más bajo del segmento.
También ofrecerá los 8 años de cobertura adicionales a los 7 que ha establecido el Gobierno, por lo que los clientes que adquieran vivienda de hasta $197 millones contarán con 15 años con el beneficio de tasa.

Otros bancos que han anunciado también las rebajas en los créditos y las mejores de las condiciones han sido Bancolombia, Davivienda o Banco de Bogotá.
Bancolombia y Colpatria dejaron sus intereses en 7%, Davivienda, que dio un estableció el interés en 6,26%, y Banco de Bogotá dejó la tasa en 6,21%.

#2

Re: Mejores tasas en créditos hipotecarios

Las medidas anunciadas por los bancos darán un impulso al leasing habitacional, este le permite al cliente financiar un mayor porcentaje del costo de la vivienda y genera un campo más amplio para que puedan acceder clientes con menos recursos disponibles.

#3

Re: Mejores tasas en créditos hipotecarios

Les agradezco por la atención prestada y si es posible ayudarme muchas gracias
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -