Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cae la producción industrial en marzo

1 respuesta
Cae la producción industrial en marzo
Cae la producción industrial en marzo
#1

Cae la producción industrial en marzo

De acuerdo con los resultados de la Encuesta de Opinión Industrial Conjunta (EOIC), en el primer trimestre de 2013, comparado con el mismo período de un año atrás, la producción disminuyó 3,0%, las ventas totales decrecieron 1,9% y las realizadas al mercado interno bajaron 2.2%.

Al finalizar el primer trimestre de 2013, se mantiene la compleja situación que viene mostrando la industria manufacturera desde principios de 2012. La utilización de la capacidad instalada permanece en bajos niveles, los pedidos continúan disminuyendo y el clima para los negocios no muestra mejoría.

La actividad fabril del primer trimestre de 2013 se vio afectada por factores coyunturales como el paro cafetero y los menores días hábiles debido al período de Semana Santa, aspectos que contribuyeron a reducir más los indicadores.

#2

Re: Cae la producción industrial en marzo

malos datos que caiga la industria manufacturera y la producción industrial, habrá que ver si continua la caída o si por contra mejora, de no ser así habrá que tomar medidas. Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -