Acceder

Pagos con Paypal

2 respuestas
Pagos con Paypal
1 suscriptores
Pagos con Paypal
#1

Pagos con Paypal

¿Qué es Paypal?

Paypal es un sistema de pago que permite la transferencia de dinero entre usuarios sin necesidad de intercambiar el número de cuenta corriente tarjeta de crédito, es sólo facilitando el correo electrónico del comprador, así no se tiene por qué conocer los datos financieros del comprador. Paypal cuenta con un equipo de prevención de fraudes, controlando todas las transacciones de forma permanente e ininterrumpida, para garantizar la seguridad.

Funcionamiento

Para utilizarse como método de pago o de cobro, debes registrarte en la web en la cual asocias tu cuenta paypal a un número de cuenta por tanto al hacer compras y pagar con la cuenta paypal no es necesario tener que poner tu número de cuento. Funciona como una tarjeta visa convencional y permite financiar las compras en varios meses o sufragar el gasto a fin de mes. Ofrece bonificaciones de entre un 1 y un 2%.

Beneficios de Paypal

  • Inscribirse y usar Paypal es gratis. Son los vendedores los que deben a hacer frente a una pequeña cuota por la gestión de los pagos.
  • Sólo se precisa el correo electrónico, no teniendo que aportar datos financieros
  • Se puede usar en 190 países.
  • Se puede disfrutar de ofertas en eBay y otras tiendas que operan a través de este sistema.
  • #2

    Re: Pagos con Paypal

    ¿Debes asociar una cuenta con tarjeta de crédito o débito o solo una cuenta corriente?
    Un saludo

    #3

    Re: Pagos con Paypal

    en mi caso la tengo asociada con mi tarjeta de crédito, desconozco si también lo puedes hacer con tu cuenta corriente, aunque imagino que sí. Saludos

    Te puede interesar...

    - No hay entradas a destacar -

    - No hay entradas a destacar -