Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor banco de Colombia para Europa

5 respuestas
Mejor banco de Colombia para Europa
Mejor banco de Colombia para Europa
#1

Mejor banco de Colombia para Europa

Hola! buenos dias, este es el primer post que escribo, aprovecho para saludar a los demás foreros.

Por razones personales voy a residir uno o dos años en la UE (concretamente en España, Francia e Inglaterra). A raiz de esta circunstancia, me surge la cuestión de que banco de colombia es el mas recomendable, respecto a comisiones de uso, cambio de divisas... para utilizar sus servicios en Europa (tarjetas de crédito y débito, sacar dinero, realizar las domiciliaciones de gastos en Europa, etc.).

He estado mirando el tema en internet y me parece que el mejor banco seria el HSBC. Citibank tambien me gusta pero parece que cobran demasiada comisión por cambio de divisas...

Os pido que me aconsejen a ver si puedo tomar una decisión!

Gracias por vuestra ayuda.

#2

Re: Mejor banco de Colombia para Europa

yo te recomendaría un banco internacional que son los que tienen una red de oficinas más extensa y te pueden ofrecer un mejor servio y menos comisiones a la hora de operar. Yo no he residido fuera de Colombia, pero en mis viajes por Europa Citibank me ha ofrecido un buen servicio. Un saludo

#3

Re: Mejor banco de Colombia para Europa

He estado mirando un par de bancos, te dejo lo que he encontrado para ver si te puede ser útil.

HSBC

Bancolombia

#4

Re: Mejor banco de Colombia para Europa

¿Has encontrado ya un banco interesante?

#5

Re: Mejor banco de Colombia para Europa

Todavia sigo considerandolo, pero de momento me quedaría con HSBC.

#6

Re: Mejor banco de Colombia para Europa

¿Te has planteado abrir una cuenta en un banco europeo? Quizás sea una buena opción mientras te encuentras en Europa

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -