Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevos Bancos en Colombia

1 respuesta
Nuevos Bancos en Colombia
Nuevos Bancos en Colombia
#1

Nuevos Bancos en Colombia

Mientras las estimaciones apuntan a que este año los negocios relacionados con el sector financiero colombiano han movido más de 6.000 millones de dólares, entre compras de compañías de seguros, firmas comisionistas, bancos y administradoras de pensiones. Son varias las entidades financieras que han anunciado un interés en formar parte del sistema financiero colombiano. Algunas de estas entidades según el diario dinero son:
-Banco Azteca
-DNB Bank ASA
-Banco de Guayaquil
-Banco Do Brasil
-Banco Compartamos
-Scotiabank
¿Alguna apuesta de cuáles terminarán formando parte de nuestro sistema financiero?
Un saludo.

#2

Re: Nuevos Bancos en Colombia

Bueno de momento se han autorizado dos entradas en el sistema financiero:

El ente de control no encontró obstáculos a la libre competencia en dos integraciones anunciadas en 2012.

Las fusiones que adelantan los bancos CorpBanca y Helm Bank, así como Colpatria y Scotiabank Colombia, acaban de recibir la primera ‘bendición’ de parte de las autoridades colombianas.
Con esta aprobación, solo resta el aval de la Superfinanciera a estos procesos que iniciaron su trámite el año pasado dentro del reacomodo que experimenta la banca colombiana con la llegada de nuevos actores extranjeros al mercado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -