Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro con franquicia

1 respuesta
Seguro con franquicia
Seguro con franquicia
#1

Seguro con franquicia

Quiero contratar un seguro para mi automóvil y me dan la posibilidad de hacerlo con franquicia pero no sé muy bien qué es ¿me ayudan? Gracias y felices fiestas!!

#2

Re: Seguro con franquicia

Si es un auto nuevo le recomiendo que lo haga a todo riesgo aunque es la modalidad más cara. Si quiere abaratar el seguro entonces puede elegir contratarlo con franquicia que es la exención de pago a favor del asegurado cuando los gastos rebasan una cantidad previamente establecida, pero que queda a cargo del asegurado en caso de que no se pase esta cantidad.

Es decir, imaginemos que contratamos nuestro seguro con una franquicia de $1,000. Suponiendo que tuviéramos un siniestro cuya reparación costara $3,000, la compañía de seguros nos pagaría $2,000 y nosotros pagaríamos $1,000.

Espero que le sea de ayuda y ¡Feliz Navidad!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -