Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El 1% de devolución de las tarjetas cuenta también al traspasar dinero a tarjetas prepago?

11 respuestas
El 1% de devolución de las tarjetas cuenta también al traspasar dinero a tarjetas prepago?
El 1% de devolución de las tarjetas cuenta también al traspasar dinero a tarjetas prepago?
Página
2 / 2
#9

Re: El 1% de devolución de las tarjetas cuenta también al traspasar dinero a tarjetas prepago?

No, no. Lo digo porque me interesa una tarjeta que devuelva un porcentaje en dinero, pero para vincularla a mi cuenta corriente, sin tener que abrir más cuentas ni, desde luego, mover nóminas.

Aunque no se si existe alguna tarjeta así...

#10

Re: El 1% de devolución de las tarjetas cuenta también al traspasar dinero a tarjetas prepago?

La Visa PASS de Carrefour la puedes domiciliar en cualquier Banco.
Te da un 1% en forma de vale para gastar en la tienda.
A priori puede parecer mejor que te lo devuelvan en dinero, pero si de vez en cuando compras en carrefour, es mejor con vale de descuento puesto que asi te ahorras la retencion del 21% de Hacienda.
Quiero decir, EVO te remunera al 0,79% limpio, y la PASS te remunera al 1% limpio (en productos del Carrefour, no en dinero). Pero eso si, domiciliar en el banco que quieras.
También tienes la visa Cepsa.

#11

Re: El 1% de devolución de las tarjetas cuenta también al traspasar dinero a tarjetas prepago?

Perdona, estoy espeso. La conclusión es que la tarjeta de EVO que te remunera el 1% (rectius: 0,79%) OBLIGATORIAMENTE la tengo que tener vinculada a una cuenta de ellos, no la puedo cargar en otro banco. ¿Es correcto?

#12

Re: El 1% de devolución de las tarjetas cuenta también al traspasar dinero a tarjetas prepago?

Correcto, la tarjeta de crédito de EVO, solo la puedes contratar si contratas a la vez la Cuenta Inteligente y la tarjeta de débito.

No puedes domiciliar la tarjeta de crédito EVO en otra cuenta bancaria ajena a EVO.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -