Rankia Colombia Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Arrendar vehículo (Leasing)

1 respuesta
Arrendar vehículo (Leasing)
Arrendar vehículo (Leasing)
#1

Arrendar vehículo (Leasing)

Buenas a todos, tengo una pequeña empresa y necesito adquirir un par de vehículos comerciales para seguir funcionando ya que recibimos una gran cantidad de pedidos y con los 2 que tenemos ya no es suficiente ¿Qué les parece la opción de arrendarlos en lugar de comprarlos? Según tengo entendido esto sería un leasing ¿consideran que es una buena opción?

#2

Re: Arrendar vehículo (Leasing)

Hola mgoretti,
Como bien dices arrendar un bien es lo que se conoce como Leasing Financiero. Es una alternativa que tienen las empresas para financiar los activos que necesitan para su modernización y crecimiento a través de un contrato de arrendamiento con opción de compra. La empresa solicita a un banco, institución financiera o sociedad de leasing que adquiera en este caso los vehículos y a cambio le pagas un arrendamiento periódico por un plazo determinado. Una vez concluido este plazo tendrás la opción de comprarle el bien por un porcentaje de su valor inicial, previamente establecido en el contrato de arriendo. Es una buena opción para financiar los vehículos al 100% sin disponer de recursos adicionales.

"La crisis será lo que hagas de ella"

Guía Básica
  • Guía bancos
  • Transferencias