Tarjetas de crédito con descuentos en comercios

Las tarjetas de crédito con descuentos en comercios te permiten ahorrar dinero y sacar el máximo provecho de tus instrumentos de pago. No sólo te ofrecen precios más bajos y rebajas en ciertos productos y servicios, sino que puede participar en promociones para seguir ahorrando. En el siguiente artículo conoceremos algunas de las tarjetas de crédito con descuentos en comercios.

 

Tarjetas de crédito con descuentos en comercios

 

 

Tarjetas de crédito con descuentos en comercios

En el mercado financiero existen una amplia gama de tarjetas de crédito que ofrecen descuentos en comercios, gasolineras, establecimientos de comida rápida, tiendas de ropa, tiendas online, etc. Pero a la hora de contratar una de estas tarjetas de crédito con descuentos se recomienda no solo ver lo que ofrecen en las letras grandes (descuentos y promociones) sino también lo que está escrito en letras pequeñas, que muchas veces se traduce en el tipo de interés que aplican a la hora de utilizarlas.

Es importante que al contratar una tarjeta de crédito con descuentos en comercios tomes en cuenta los siguientes puntos: el porcentaje de descuento que aplica en la compra, en qué tipo de productos y pago de servicios se aplica el descuento, si el descuento se aplica sobre la compra o sobre una facturación máxima, si el período de tiempo durante el cual se aplica el descuento es constante, las tasas de intereses de la tarjeta y las comisiones. Todo esto con el fin de que los descuentos que disfrutes con la tarjeta de crédito realmente sean de provecho.

Actualmente muchas entidades financieras entre sus productos están ofertando tarjetas que cuenten con el beneficio de descuentos en comercios, por lo que conoceremos algunas alternativas de  tarjetas de crédito con descuentos en comercios:

 

TUYA

Con las tarjetas de crédito TUYA tendrás acceso a descuentos en Almacenes Éxito, Carulla y en más de 54.000 tiendas aliadas.

 

Tipo de tarjeta Crédito
Descuentos
Cuota de manejo $19.600
Tipo de tarjeta Crédito
Descuentos
Cuota de manejo $15.300
Tipo de tarjeta Crédito
Descuentos
Cuota de manejo $19.700

 

Banco de Bogotá

El Banco de Bogotá ofrece la Tarjeta de Crédito Economía, la cual es una tarjeta que siempre te devuelve un 5%  de las compras que realices en cualquier supermercado del país, desde tiendas de barrio hasta grandes superficies.

Por su parte, la Tarjeta de Crédito Digital es una tarjeta que puedes solicitar por internet desde cualquier dispositivo móvil. Dentro de los beneficios que ofrece están los descuentos en comercios afiliados a la red de Banco de Bogotá. 

 

Bancolombia

La Tarjeta de crédito Joven MasterCard, está dirigida a clientes que estén entre los 14 y 25 años. Está destinada a brindar beneficios para que los jóvenes disfruten de su tiempo libre, entre ellos descuentos en la compra de boletas para el cine, bono de confitería, etc. Acumulas puntos por cada $6.600 en compras, a su vez cuentas con descuentos especiales en compras durante toda la semana. Tiene una alianza exclusiva con Aeropost con beneficios especiales para realizar tus compras en tiendas de Estados Unidos en línea.

 

Banco Popular

El Banco popular ofrece una variedad de tarjetas de crédito con descuentos en comercios diseñadas para que los tarjetahabientes cuenten con un aliado financiero que les permita diferir el valor de sus compras por hasta 36 meses, disfrutar de múltiples beneficios y servicios de primer nivel.

  • Tarjeta de crédito Diamante Visa para pensionados, cuenta con beneficios destinados a la salud, hogar, flujo de caja, tu vehículo y descuentos en compras en los establecimientos asociados con la entidad. Los descuentos abarcan vestuario, calzado, implementos deportivos, para el hogar, salud y belleza, restaurantes, viajes.
  • Tarjeta de crédito Exprés Visa, puede ser solicita por internet y reclamada en tu centro comercial favorito o si prefieres atención personalizada, solicítala en las oficinas exprés. Ofrece beneficios de hasta el 60% de descuentos y muchas promociones en comercios aliados al banco, además acumulas puntos Tuplús por todas las compras que realices con la tarjeta.
  • Las Tarjetas de crédito Oro Visa y Oro MasterCard, ambas tarjetas tienen beneficios para clientes exigentes, por las compras realizadas a nivel nacional o internacional acumulas puntos Túplus que puedes canjear por premios o en millas Lifemiles, realizar compras en tiendas online  y disfrutas de descuentos en compras, también puedes obtener 50% de descuento en la tasa de interés para tus pagos en restaurants.

 

BBVA Colombia

BBVA Colombia como entidad financiera que ofrece a sus clientes una amplia variedad de tarjetas de crédito con descuentos en comercios y otras características y beneficios que las hacen únicas. Algunas de ellas son:

  • Tarjetas de Crédito Visa: dentro de las  tarjetas Visa que ofrecen descuentos en comercios están la Visa Congelada, Visa Clásica, Visa Oro, Visa Platinum, Visa Avianca LifeMiles Platinum Elite.
  • Tarjetas de crédito MasterCard: entre las tarjetas MasterCard que el BBVA Colombia promociona con descuentos en comercios se encuentran la MasterCard Black, MasterCard Gold, MasterCard Euro, MasterCard Platinum, MasterCard Héroes. Con esta variedad de tarjetas el banco te presenta la oportunidad de descubrir más posibilidades que se adapten a tus necesidades.

 

Estas son solo algunas de las tarjetas de crédito con descuentos en comercios, ya que existen muchas más alternativas ofertadas por otras entidades bancarias de Colombia. Te recomendamos contratar la opción que se ajuste  a tus necesidades para que puedas disfrutar de descuentos en compras tanto en tiendas físicas como online en los comercios aliados a los diferentes bancos. 

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!