Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Productos de pago sin contacto en Bancolombia

Productos de pago sin contacto en Bancolombia

¿Conoces cuáles son los productos de pago sin contacto que te ofrece Bancolombia? ¿Debo realizar algún pago adicional por estos productos? ¿Cuáles son sus beneficios? En el siguiente post te explicamos todo acerca de los productos del pago sin contacto que ofrece Bancolombia.

Productos de pago sin contacto en Bancolombia

Actualmente, Bancolombia te ofrece tres productos para realizar pagos sin contacto: Tarjeta Débito Maestro de Pago sin Contacto, Manilla del Pago sin Contacto y Sticker del Pago sin Contacto. A continuación te explicaremos los beneficios y cómo funciona cada uno de ellos.  

 

 

Tarjeta de Débito Maestro de pago sin contacto

¿Cómo obtener la Tarjeta de Débito Maestro de pago sin contacto?

La Tarjeta de Débito Maestro de pago sin contacto la recibes al abrir tu cuenta de ahorros en Bancolombia y puedes activarla a través de la página web.

Tarjeta de Débito Maestro de pago sin contacto

¿Cómo funciona?

Con la Tarjeta de Débito Maestro de pago sin contacto puedes realizar pagos con la tecnología de pago sin contacto si el valor es igual o menor a 2 SMDLV.  Además te permite acceder a los depósitos de las cuentas de ahorros nacionales e internacionales de la franquicia Mastercard.

En caso de realizar transacciones en moneda extranjera, se convierte el monto de dólares de los Estados Unidos a la tasa del mercado del momento de la transacción y estos a moneda local a la TRM del momento del pago o retiro.

¿Cuáles son los costos asociados?

Los costos asociados a la Tarjeta de Débito Maestro de pago sin contacto son el pago mensual de la cuota de manejo por $12.200. Además en caso de realizar retiro del dinero en efectivo en cajero de otras redes e internacionales el valor es del $5.100

 

Manilla de pago sin contacto

¿Cómo obtener la Manilla del pago sin contacto?

La manilla del pago sin contacto es uno de los productos que oferta Bancolombia y puedes solicitarla en la sucursal de Bancolombia más cercana a tí. Este producto aplica únicamente para clientes con tarjeta de débito y con cuenta de ahorro en Bancolombia. En caso de que tengas Tarjeta de Débito Selección de Bancolombia debes primero realizar el cambio de la tarjeta para poder solicitar la manilla de pago sin contacto.

¿Cómo funciona?

Puedes realizar compras máximo por $300.000 pesos al día. Además, si el valor de la compra es igual o menor a $55.207 pesos, te permitirá realizar el pago sin digitar la clave en el datáfono.

Manilla de pago sin contacto

¿Cuáles son los costos asociados?

Al momento de solicitar la manilla de pago sin contacto deberás realizar un único pago de $11.000 más IVA. Este producto no genera un cobro de cuota de manejo adicional, así como tampoco las compras realizadas generarán cobros adicionales por comisión.

 

Sticker de pago sin contacto

¿Cómo obtener el Sticker de pago sin contacto?

El Sticker de pago sin contacto ofertado por Bancolombia lo puedes solicitar en la sucursal de Bancolombia más cercana a tí. Este producto únicamente está disponible para clientes con cuenta de ahorro y/o tarjeta de débito de Bancolombia.

¿Cómo funciona?

El Sticker de pago sin contacto lo puedes pegar donde desees y sea más accesible para su uso. Puedes realizar compras sin solicitud de la clave personal, cuando el monto de la compra es igual o menor a $55.207 pesos. Por otra parte, este medio de pago te permitirá realizar compras máximo por $300.000 pesos al día

Sticker de pago sin contacto

¿Cuáles son los costos asociados?

Al momento de solicitar el sticker de pago sin contacto deberás realizar un único pago por costo de emisión de  $15.000 más IVA. Además, este producto no generará un cobro de cuota de manejo adicional, así como tampoco las compras realizadas generarán cobros adicionales por comisión.

 

Finalmente el sistema de pagos con la tecnología sin contacto está disponible en los establecimientos comerciales afiliados a RBM Redeban Multicolor y Credibanco, tales como: restaurante, cines, teatros, estacionamientos, tiendas de alimentos, máquinas expendedoras, droguerías, entre otros. Ahora que ya conoces sobre estos productos con la tecnología de pago sin contacto, te resulta interesante alguno de ellos? Cuéntanos tu opinión.

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simula y elige tu tarjeta