Acceder

Crediclic Colombia: la opción confiable

El objetivo general de las empresas fintech es utilizar la tecnología para innovar y mejorar los servicios financieros de manera más eficiente, accesible y conveniente para los usuarios. Las fintechs buscan abordar las limitaciones de los bancos tradicionales, y en ese aspecto, Crediclic ha venido a ayudar a aquellas personas que, por cualquier motivo, se les dificulta el acceso al crédito.



¿Qué es Crediclic Colombia?

Crediclic.co es la primera plataforma 100% colombiana dedicada a ayudar al público nacional a llegar con el prestador de servicios o productos financiero adecuado para él. En Crediclic buscan entre todos los servicios y productos disponibles de tarjetas de crédito, préstamos y sanadores de deudas, y encuentran el que es adecuado para cada perfil.
Solicita tu crédito ahora
Su operatoria es muy simple, ya que como usuario, únicamente tendrás que contestar unas preguntas, y en menos de 60 segundos, el sistema evaluará tu perfil, y te enviará el mejor producto disponible para ti. El servicio es 100% gratuito, nunca deberás pagar anticipos, depósitos, ni cualquier otro cargo al usar Crediclic.co.

¿Crediclic es un banco?

Es importante que sepas que Crediclic no es un banco ni un prestamista, sino que es un intermediario y socio de esas entidades, por lo que se trata de un "amigo confiable" que te ayuda. A través de la información que tiene en sus sistemas del prestamista y del solicitante, puede encontrar la mejor oferta en función del perfil de este último.
Puedes ver más sobre qué es un crédito de libre inversión y qué función tiene Crediclic.

¿Cómo funciona Crediclic?

Crediclic conoce cuáles son las características que se necesitan para aprobar las tarjetas de crédito y los préstamos de esas entidades financieras, y con esta información y la que proporciona el usuario a través del cuestionario, el sistema analiza sus respuestas y le asigna a un banco o prestamista.

El conocimiento que Crediclic tiene de ambas partes en cuestión, el que presta y el que solicita el préstamo, hace que la probabilidad de aprobación del producto sea muy alta. De hecho, se comprometen a que la probabilidad de aprobación del producto que deseas sea igual o mayor al 80%, ya que nunca te ofrecerán un producto para el que no puedas aplicar. Crediclic es un aliado a la hora de pedir un préstamo en Colombia, veamos más sobre qué es y cómo funciona.

¿Cómo solicitar un crédito en Crediclic?

Los pasos que debe seguir el solicitante son los siguientes:
  1. Entra a www.crediclic.co
  2. Elige una de las opciones disponibles:
  • Quiero la mejor opción: Si eliges esta opción, Crediclic buscará entre todos los productos y servicios financieros disponibles (tarjetas de crédito y préstamos) y te enviará  el servicio o producto perfecto para ti.
  • Préstamos Personales: Si eliges esta opción, Crediclic  buscará entre todos los prestamistas disponibles, y te enviará con el que te ofrece lo buscas, y en el que cumples los requisitos para ser aprobado.
  • Sanadores de deuda: el cuestionario cambiará en este punto, para saber cuánto dinero debes, y a quién, y con base en tus respuestas, Crediclic te enviará con un sanador de deuda adecuado, el de menor costo para ti.
  • Tarjetas de Crédito: Si eliges esta opción, Crediclic buscará entre todas las tarjetas de crédito disponibles, para que obtengas la que ofrece justo lo que buscas, y en la que cumples los requisitos para obtenerla de manera sencilla

Si todavía tienes dudas sobre cuánto de confiable es Crediclic, vamos a verlo ahora:

¿Crediclic es confiable?

En primer lugar, debes saber que Crediclic es un intermediario financiero, que se especializa en buscar el mejor crédito para ti. Crediclic no te prestará dinero, sino que lo harán sus socios estratégicos. Y lo hará gratis para el usuario.

Aquí es donde entra la pregunta: ¿es confiable alguien que ofrece un servicio gratis? Pues la respuesta es simple: obviamente. Crediclic cobra por el servicio que te ofrece, pero no lo hace al usuario, a las personas que solicitan un crédito, sino a la entidad financiera a la cual te conecta.  Es decir, el proceso es simple: alguien entra a Crediclic.co, completa un cuestionario, y Crediclic lo envia con un banco para que obtenga, por ejemplo, una tarjeta de crédito. Cuando esa persona recibe su tarjeta, entonces el banco les da la comisión a Crediclic.

Por eso Crediclic es confiable. Porque les conviene tener éxito para ganar dinero. Y eso solo lo harán si te ofrce el mejor producto o servicio financiero para ti.

Características de Crediclic

Para ir terminando, podemos comentarte las características de Crediclic, y por qué es uno de los mejores intermediarios financieros de Colombia:

Características
Solicitud mín:
$1.000,00
Solicitud max:
$20.000,00
Solicitud max (primer préstamo):
$2.000,00
Devolución:
De 2 a 12 meses
Tiempo de respuesta:
15 minutos
Tasa anual mínima:
17,00%
Edad:
de 18 a 65 años
Garantía o aval:
Depende de la empresa
Con Datacrédito negativo
SI
 

Preguntas Frecuentes

¿Cómo pedir un crédito en Crediclic?

Como hemos explicado, esta opción confiable que es Crediclic te permite elegir un tipo de préstamo que te interese desde su web.
Echa un vistazo a los mejores créditos online de Colombia.

¿Qué opiniones tiene Crediclic?

Como expertos en finanzas, podemos decir que Crediclic es un intermediario confiable en el que depositar tus búsquedas. Como hemos comentado, es ese amigo que te ayuda a escoger entre una variedad definida, en este caso, de préstamos.
Obtén hasta $1.500.000 Pesos con CrediClic

Contestando a unas preguntas obtendrás tu crédito:

  • Proceso 100% online, simple y personalizado.
  • Solo trabajan con socios confiables 100% seguro.
  • El 80% de sus usuarios son aprobados para obtener su crédito.
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!