Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Créditos Cooperativa Belén Ahorro y Crédito

Créditos Cooperativa Belén Ahorro y Crédito

La Cooperativa Belén Ahorro y Crédito es una entidad de economía solidaria que satisface las necesidades y expectativas de sus asociados, mediante la intermediación financiera con transparencia y vocación de servicio. Con fundamento en los principios y valores cooperativos, aportamos al desarrollo de nuestros asociados y de las comunidades circundantes, consolidando nuestro liderazgo social y cooperativo.

belen ahorro y credito

 
 

Productos de Ahorro de Cobelén

Con los productos de ahorro de Cobelén se pueden conseguir una buena rentabilidad acorde a la modalidad de inversión y plazo del inversor, además cuenta con algunos beneficios como un seguro de depósitos, beneficios tributarios, etc.

  • Cuenta creciente: con esta cuenta de ahorro el abono de intereses es diario y además está beneficiada de la exención del Gravamen a Movimientos Financieros por retiros acumulados mensuales (hasta $9.394.350) por lo tanto sus dineros crecen mucho más.
  • Títulos de Ahorro Cooperativosen la Cooperativa Belén Ahorro y Crédito Usted puede programar y planificar a su medida el ahorro en deposito, a un plazo mínimo de seis meses.
  • C.D.A.T. Certificados de Ahorro a Término: su dinero obtiene los más altos rendimientos ya que usted puede programar inversiones a diversos plazos, de 3 a 12 meses, y lograr una mayor rentabilidad mayor que en la Cuenta Creciente y en los Títulos e ahorro Cooperativos.

 

Créditos

  • Crédito de consumo: dirigidos a personas naturales para la adquisición de bienes de consumo o el pago de servicios, que no estén relacionados con la actividad económica.
  • Crédito Capital de Trabajo: buscan financiar el desarrollo de la actividad productiva, capital de trabajo y/o adquisición de activos fijos del solicitante. Está destinado tanto a personas naturales como jurídicas sin ánimo de lucro.
  • Microcrédito: operaciones de crédito realizadas a personas naturales (microempresarios) o jurídicas (microempresas), que desarrollan actividades industriales, comerciales o de servicios. Se considera microempresa cuando los activos totales no superen el valor de 501 salarios mímimos mensuales legales vigentes y tenga menos de 10 empleados.
  • Crédito comercial: financian la actividad económica del resto de créditos explicados anteriormente.
  1. en respuesta a Skeptico
    -
    Top 100
    #2
    21/07/14 10:16

    Estoy con Skeptico.

    Saludos.

  2. #1
    Skeptico
    15/11/13 00:11

    Muy buena serie!

Simula tu préstamo