Créditos Cooperativa Belén Ahorro y Crédito

La Cooperativa Belén Ahorro y Crédito es una entidad de economía solidaria que satisface las necesidades y expectativas de sus asociados, mediante la intermediación financiera con transparencia y vocación de servicio. Con fundamento en los principios y valores cooperativos, aportamos al desarrollo de nuestros asociados y de las comunidades circundantes, consolidando nuestro liderazgo social y cooperativo.

belen ahorro y credito

 
 

Productos de Ahorro de Cobelén

Con los productos de ahorro de Cobelén se pueden conseguir una buena rentabilidad acorde a la modalidad de inversión y plazo del inversor, además cuenta con algunos beneficios como un seguro de depósitos, beneficios tributarios, etc.

  • Cuenta creciente: con esta cuenta de ahorro el abono de intereses es diario y además está beneficiada de la exención del Gravamen a Movimientos Financieros por retiros acumulados mensuales (hasta $9.394.350) por lo tanto sus dineros crecen mucho más.
  • Títulos de Ahorro Cooperativosen la Cooperativa Belén Ahorro y Crédito Usted puede programar y planificar a su medida el ahorro en deposito, a un plazo mínimo de seis meses.
  • C.D.A.T. Certificados de Ahorro a Término: su dinero obtiene los más altos rendimientos ya que usted puede programar inversiones a diversos plazos, de 3 a 12 meses, y lograr una mayor rentabilidad mayor que en la Cuenta Creciente y en los Títulos e ahorro Cooperativos.

 

Créditos

  • Crédito de consumo: dirigidos a personas naturales para la adquisición de bienes de consumo o el pago de servicios, que no estén relacionados con la actividad económica.
  • Crédito Capital de Trabajo: buscan financiar el desarrollo de la actividad productiva, capital de trabajo y/o adquisición de activos fijos del solicitante. Está destinado tanto a personas naturales como jurídicas sin ánimo de lucro.
  • Microcrédito: operaciones de crédito realizadas a personas naturales (microempresarios) o jurídicas (microempresas), que desarrollan actividades industriales, comerciales o de servicios. Se considera microempresa cuando los activos totales no superen el valor de 501 salarios mímimos mensuales legales vigentes y tenga menos de 10 empleados.
  • Crédito comercial: financian la actividad económica del resto de créditos explicados anteriormente.
  1. en respuesta a Skeptico
    -
    #2
    21/07/14 10:16

    Estoy con Skeptico.

    Saludos.

  2. #1
    15/11/13 00:11

    Muy buena serie!