Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Simulador CDT
Banco Pichincha: personas, tarjetas y créditos

Banco Pichincha: personas, tarjetas y créditos

¿Te interesa contratar algún producto con el Banco Pichincha?, ¿No sabes cuál elegir? En este post te explicaremos los diferentes productos que te ofrece el Banco Pichincha en diferentes categorías tales como: Cuentas Corrientes, Cuentas de Ahorro, Créditos y Tarjetas de Crédito, describiendo sus principales características y beneficios. Así podrás escoger la que más se adapte a tus necesidades de ahorro.

Banco Pichincha: personas, tarjetas y créditos
 
 

Banco Pichincha: Cuenta de Ahorros

A continuación te mostramos las principales características y beneficios de la Cuenta de Ahorros del Banco Pichincha:

Características Requisitos Beneficios
Es posible programar los pagos de forma anticipada por medio del servicio de Domiciliación. Documento de Identidad Permite realizar transferencias, consultas de saldos, pagos de servicios públicos y productos propios por medio de Banca Virtual y Aplicación Móvil.
Retiros ilimitados, sin ningún costo en la red de cajeros del Banco. Diligenciamiento Formulario único de vinculación Ofrece la opción de reposición inmediata de la tarjeta débito en cualquier oficina a nivel nacional.
Permite hacer retiros de $1.000.000 en una sola transacción en los cajeros propios. Registro de firmas y huella dactilar Es un producto protegido por el Seguro de Depósitos FOGAFÍN.
Apertura sin saldo mínimo.    
Extracto digital.    

Banco Pichincha: Cuenta Corriente

A continuación te mostramos las principales características y beneficios de la Cuenta Corriente del Banco Pichincha:

Características Requisitos Beneficios
Te permite programar los pagos de manera anticipada por medio de servicios de domiciliación. Formato de vinculación Es posible realizar transferencias, consultas de saldos, pago de servicios públicos, pago a terceros y productos propios cuando se requiera.
Ofrece retiros ilimitados sin ningún costo en la red de cajeros del banco. Registro de firmas y huella dactilar Puedes administrar la cuenta por medio de la Banca Virtual y Aplicación Móvil.
Puedes hacer retiros de $1.000.000 en una sola transacción. Certificación Laboral no mayor a 60 días Permite el retiro y/o consignación en efectivo, cheque y/o remesas a nivel nacional.
Te ofrece múltiples chequeras. Fotocopia de la cédula ampliada al 150% Es un producto que se encuentra protegido por el Seguro de Depósitos FOGAFÍN.
Extractos Digitales    

Banco Pichincha: Tarjetas de Crédito

A continuación te mostramos las principales características y beneficios de las Tarjetas de Crédito que ofrece el Banco Pichincha:

Tarjeta Clásica Tarjeta Oro Tarjeta Platinum Tarjeta Infinite
Asistencia para: Asistencia para: Asistencia para: Asistencia para:
Protección de accidente en viajes hasta USD $75.000 Protección de Accidente en Viajes hasta USD $250.000. Protección de accidente en viajes hasta USD $500.000 Visa Consierge, asistente personal en todo el mundo.
Centro de información para viajes Seguro para autos alquilados en América y el Caribe. Seguro para autos alquilados a nivel mundial Priority Pass
Efectivo en emergencias   Seguro de accidente en viaje Visa Luxury Hotel Collection
Reemplazo de tarjeta   Garantía extendida hasta USD $10.000 Protección de Accidente en Viajes hasta USD 1.500.000
    Protección de compra hasta USD $10.000 Servicios de emergencia médica internacional hasta por USD 200.000
Puedes ser exonerado de la cuota de manejo.
Es posible disponer del 100% del cupo para avances y/o compras.
Puedes hacer pagos dirigidos, pagar compras específicas cuando lo desees.
Te permite utilizarla en más de 250.000 Establecimientos.
Permiten diferir las compras hasta por 36 Meses.
Puedes realizar avances en cajeros hasta por $2.000.000 Diarios.
Servicio de casillero internacional Pichincha Box.

Banco Pichincha: Créditos

A continuación te mostramos las principales características de los Créditos que ofrece el Banco Pichincha:

Crédito Educativo Crédito de Vehículo Crédito para Póliza de Seguros Crédito de Libranza
Crédito hasta por el 100% del valor de la matrícula. Permite contar con aprobación y desembolsos oportunos. Puedes escoger con o sin pago de cuota inicial. Es posible solicitarlo sólo con la fotocopia de la cédula y el desprendible de pago.
Garantizado el financiamiento por el total del tiempo que dura el plan educativo. Ofrece atención personalizada por profesionales especializados. Se garantiza la financiación para todo el tiempo que se desee mantener la póliza. Aprobación de los créditos y desembolso en 48 horas.
Desembolso del valor aprobado para crédito nuevo en 24 horas y para renovación 4 horas. Crédito del vehículo hasta por el 100%. Cuenta con aprobación inmediata con un asesor de seguros o en las oficinas del banco. Posee cuotas fijas y el descuento se realiza por nómina.
Monto mínimo a financiar $300.000. Plazo del crédito hasta 72 meses. Financiación hasta 11 cuotas. No necesita codeudor.
Para edades entre 18 y 74 años. Vehículos nuevos, hasta 10 años de antigüedad. Con o sin pago de cuota inicial. Monto desde $300.000.
Plazo de 1 a 60 meses.   Financiación del 100% de la póliza incluido IVA. Plazo del crédito hasta 96 meses.

 

¿Te ha resultado útil este post sobre el Banco Pichincha y sus productos? Cuéntanos qué opinas.

Simulador de CDT
  • Te ofrecemos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te haremos preguntas sobre el CDT que quieres solicitar
  • Rellena nuestro cuestionario en menos de 2 minutos
  • Bancos
  • Banco Pichincha Colombia
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simulador CDT