Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Simulador CDT
Oficinas y horarios de Citibank en Bogotá

Oficinas y horarios de Citibank en Bogotá

Necesitas una oficina del banco Citibank pronto, pues no cuentas con suficiente tiempo? ¿Deseas realizar un retiro, pagar tus servicios u otro tipo de trámite bancario?.  Entonces este post te puede ser muy útil, aquí te indicaremos las oficinas y horarios del Banco Citibank en Bogotá, de las cuales algunas trabajan incluso los sábados, en las cuales no sólo podrás retirar dinero, sino hacer otro tipo de trámites bancarios como pagar tus impuestos o pagar los servicios.
 
 
Oficinas y horarios de Citibank en Bogotá
 

 

 

¿Qué es el Citibank?

En 1916 inició sus actividades con la primera oficina de representación de Citi en Colombia. Desde ese año Citibank viene estando presente en el país a través de diversos servicios y de importantes transacciones, canalizando recursos e inversiones del sector privado y público, e impulsado el comercio exterior. Citi le ofrece a las corporaciones, gobiernos e instituciones en Colombia una amplia gama de productos y servicios bancarios, fiduciarios y de custodia, y de banca de inversión para clientes corporativos.

A partir de tener como pocos bancos un profundo conocimiento del mercado e inigualable red internacional, facilita a nuestros clientes hacer negocios en 23 países de Latinoamérica y más de 160 territorios y jurisdicciones alrededor del mundo.

El banco Citibank, antes conocido como el City Bank of New York, fue fundado en 1812. Citibank hace parte de Citigroup, la mayor compañía de servicios financieros del mundo. Este grupo financiero está integrado por compañías tales como: Citibank, Citifinancial, Primerica, Salomon Smith Barney y SSB Citi Asset Management. Entre los servicios que ofrecen estas compañías en conjunto es posible encontrar servicios bancarios de consumo y comerciales, financiación para el consumo, tarjetas de crédito, seguros de vida, entre otros.

 

Mis Pagos al Día Citibank

Permite al ingresar conocer si efectivamente los pagos están al día o no. En caso de necesitar información extra respecto al uso de Mispagosaldia u otra respecto con el servicio de pago de servicios públicos y privados a través de Citibank, pueden comunicarse a las líneas de atención al cliente:

  • Clientes Banca Corporativa Contáctarse a través de CitiService, en los teléfonos 638 3838 en Bogotá o 01 8000 523 838 a nivel nacional, de Lunes a Viernes en el horario de 8:00am a 6:00pm.
  • Usuarios personas naturales de Mis Pagos al Día
    • Bogotá: 638 3621
    • Resto del país: 01 8000 514 075
    • Horario de Atención de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en días hábiles.

 

A continuación te presentamos un listado con las oficinas y horarios del Banco Citibank en Bogotá. 
 
 

Oficinas y horarios del Banco Citibank en Bogotá

Pueden consultar dónde se encuentran las diferentes oficinas bancarias que dispone Citibank Colombia en Bogotá sea que viva o estén de paso, pudiendo recurrir ante dudas al servicio de atención y a los demás servicios que dispone para los clientes.

Cabe destacar que desde la adquisición del negocio de la banca de consumo, minorista y pymes del Citibank por parte del Scotiabank Colpatria, la gran mayoría de las sucursales y agencias bancarias en Colombia del Citi pasaron a llamarse Scotiabank Colpatria. En este camino, el Citi se desprendió de la mayoría de las sucursales que tenía en el territorio colombiano, conservando solo algunas para su negocio de banca privada, comercio exterior y banca mayorista.

Los servicios habilitados para la realización en las sucursales Citibank de todo el país son los siguientes:

  • Pago de impuestos, aduanas.
  • Apertura y mantenimiento de productos.
  • Pagarés y solicitudes de operaciones crediticias (Sobregiros, créditos, cartas de crédito documentarias, cartas de crédito standby y garantías bancarias)-
  • Instrucciones manuales.
  • Confirmaciones de derivados.
  • Instrucciones manuales para operaciones de tipo de cambio (FX), CDT y TIDIS.
  • Formatos para CitiFX pulse.
  • Contratos marco y documentos relacionados.

Por esa razón las Oficinas y horarios del Banco Citibank en Bogota y el resto del país son las siguientes, siendo el horario de todas las sucursales de Lunes a Viernes de 9.00 a 16.00 hs

 

Citibank en Bogotá: Sucursales

Bogotá concentra la mayoría de las pocas sucursales Citibank existentes en Colombia. A continuación les damos a conocer las oficinas del Banco Citibank en Bogotá, ten en cuenta que los horarios serán siempre los mismos (de 9h a 16h) exceptuando los que añadamos un cambio:

 

  • Centro de Servicio Calle, 100 - Carrera 9A No. 99-02 Piso 1 Local 104
  • Centro de Servicios Avenida Chile - Carrera 7 No. 72 - 65
  • Centro de Servicios Centro Internacional - Carrera 10 No. 27 - 61. Local 1
  • Cajero Citibank Av Chile - Cl. 72 Número 67

 

Ubicaciones de las sucursales y cajeros Citibank en Bogota
 


 

Otras Sucursales Citibank en Colombia

Citibank cuenta con otras pocas sucursales en varias ciudades de Colombia, además de Bogotá. Ellas son:
 

Sucursal

Direccion

Ciudad

Horario

Buenaventura

Calle 3 No. 1A-57 Cosmos Local 104.

Buenaventura

9,00 a 16,00

Centro de Servicios Manga

Calle 28 (o 3ra Avenida) No. 27 - 05 Edificio Seaport Local 1

Cartagena

9,00 a 16,00

Centro de Servicios One Plaza

Carrera 43A No. 5A - 95

Medellín

9,00 a 16,00

Centro de Servicios Edificio Carvajal, 

Avenida 6 con Calle 29N

Cali

9,00 a 16,00

 
 

Ahora que conoces las diferentes oficinas del Banco Citibank en Bogotá.. ¿Cuál oficina te queda más cerca?... Cuéntanos tu experiencia en el Banco Citibank.

 
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simulador CDT