Plataformas de trading para Mac

Las plataformas de trading son las herramientas de los brókers para que los inversionistas y traders realicen operaciones de compra y venta de instrumentos financieros a través de la aplicación de estrategias de trading en las que se usan órdenes, indicadores, análisis de mercado, etc. Si tu computador tiene sistema operativo es Mac y quieres iniciar en el mundo del trading debes saber cuáles son las plataformas de trading para Mac.

 

Plataformas de trading para Mac

 

 

Plataformas de trading para Mac

Mac OS (Macintonsh Operating System) es el sistema operativo diseñado por Apple para sus computadoras Macintosh. Quienes tienen este sistema operativo requieren de plataformas que se ejecuten en dicho sistema, y eso incluye las plataformas de trading que contienen los brókers. Estas son algunas de las plataformas de trading para Mac:

 

Plataformas de trading para Mac - MetaTrader 4

MetaTrader 4 es conocida por ser una de las mejores plataformas de trading de la red, la cual está disponible también para sistema operativo Mac. Tiene una interfaz bastante sencilla con herramientas gráficas y analíticas profesionales y una gran variedad de órdenes con las que el trader puede diseñar su sistema de trading. Puedes operar con más de 200 divisas, materias primas, acciones, índices, etc.

 

Plataformas de trading para Mac - cTrader

cTrader es otra de las plataformas de trading que está disponible para sistema operativo Mac y ofrece una experiencia bursátil impecable, recomendada para traders principiantes debido a la fluidez de su interfaz en el manejo de las herramientas y los indicadores. cTrader es una plataforma de trading innovadora especialmente diseñada para el comercio en ECN.

 

Plataformas de trading para Mac - Plus500 Webtrader

Plus500 Webtrader es una de las mejores plataformas de trading a nivel mundial, disponible en 31 idiomas y totalmente compatible con el sistema operativo Mac. Tiene gran facilidad de uso y ofrece la opción de administrar la cuenta a través de dispositivos móviles con sistema iOS (iPhone, iPad, Appel Watch).

Plus500 Webtrader es una plataforma muy intuitiva por lo que toma poco tiempo familiarizarse con sus herramientas, indicadores y órdenes, lo que permite a los traders principiantes dominar con mayor fluidez la estrategia que aplicarán en el mercado.

 

Cabe destacar que en cuanto a plataformas de trading, Mac no contiene tanta variedad como Windows, y utilizar emuladores que permitan la instalación de plataformas de trading del sistema operativo Windows para Mac no es muy eficiente ya que el uso de las herramientas puede verse muy limitado, e incluso algunas podrían no funcionar. Aun así, Mac cuenta con tres de las mejores plataformas de trading diseñadas para operar en los mercados financieros, por lo que los usuarios de Mac OS no están completamente fuera del juego.

Si tienes sistema operativo Mac en tu computadora y quieres ser un trader debes conocer cuáles son las plataformas de trading para Mac a fin de operar de manera eficiente y segura. Podrás operar desde tu iPad o iPhone y realizar compra y venta de instrumentos financieros donde quiera que estés.

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!